Catedral de San Cristóbal de las Casas
Catedral de San Cristóbal de las Casas

¿Piensas en vacaciones con tu media naranja? ¡Organízate con los amigos y disfruten de Chiapas para parejas!

Viajar a Chiapas es conectarte con la naturaleza de México, es un destino para practicar ecoturismo rodeado de la tranquilidad que lo rodea.

Olvídate de pasar horas atrapado en el tráfico de la ciudad que solamente estresa, ¿quieres saber más sobre Chiapas? Continúa leyendo el post.

Chiapas para parejas

Cañón del Sumidero

A tan solo 15 minutos de Tuxtla Gutiérrez se encuentra el embarcadero del Cañón del Sumidero, una falla geológica de más de 12 millones de años.

Navegarán a través del Río Grijalva y observarán la flora y fauna, cuevas y la famosa Cascada del Árbol de Navidad.

Te recomiendo lleves un sombrero y bloqueador solar, ya que el recorrido demora entre 2 y 3 horas aproximadamente.

San Cristóbal de las Casas

Es uno de mis sitios favoritos en Chiapas, caminar entre sus empedradas calles y admirar sus pintorescas casas coloniales les encantará a ti y a tu pareja.

Este Pueblo Mágico los acogerá y los hechizará con su delicioso chocolate caliente, un café  y su famoso Pox (posh).

Lagunas de Montebello

Lagunas de Montebello
Lagunas de Montebello en Chiapas

Casi en la frontera sur de Chiapas con Guatemala se localizan las Lagunas de Montebello. Los lugareños se dedican a dar paseos en balsas rústicas elaboradas por ellos mismos.

Pueden realizar actividades como senderismo, camping. kayac, paseo a caballo, entre otras. Hay agencias especializadas en tours a Chiapas, las cuales te incluye pasar una noche en una cabaña en este sitio. Pasar una velada con tu media naranja a la luz de las estrellas será una experiencia inolvidable.

El estado chiapaneco es grande y sus carreteras irregulares, lo que hará que una distancia que parece ser corta, en realidad te tomará más tiempo, yo te recomiendo que consultes con expertos que hagan que disfrutes de Chiapas para parejas.

¡Compártenos tus comentarios!