Con amigos en London Eye

149

¡Viajar es la clave de la felicidad, no pases por alto la oportunidad de vivir tours sorprendentes con los que más amas y qué mejor si te vas al fabuloso London Eye!

Irse de viaje con los amigos es una experiencia increíble, es convivir y descubrir un mundo nuevo, por eso planear un tour a Europa con los amigos es divertidísimo.

Londres

Por muchas personas en el mundo, Londres es una de las ciudades preferidas. Londres está llena de historia, tradición, un estilo de vida único, excelentes restaurantes y una gran variedad de opciones para ir de compras –aceptémoslo, a todos nos gustan las compras-.

Sabemos que irse de viaje con los amigos es vivir la espontaneidad, sin embargo, para que pasen increíbles momentos, te recomiendo armar un buen itinerario y dejarte aconsejar por los expertos.

London Eye

London EyeAsí como el Puente de la Torre, London Eye se ha convertido en un ícono de la ciudad y una de las atracciones imperdibles de los tours a Europa.

“El Ojo de Londres” no solo es una de las atracciones más visitadas de todo Reino Unido, sino también es uno de los mejores sitios para disfrutar de una asombrosa vista de toda la ciudad.

Visita esta increíble atracción y súbete a ella, obtén una vista única de la ciudad, el recorrido dura alrededor de treinta minutos y podrás apreciar Londres a los 360 grados sin nada que se interponga.

El London Eye es una enorme rueda de la fortuna que se encuentra al sur del río Támesis en Londres.

Datos curiosos

  1. También es conocida como la Rueda del Milenio por su inauguración en el año 2000.
  2. El “Ojo de Londres” mide 135 metros de altura, su construcción tomó siete largos años.
  3. Durante 6 años fue la rueda de la fortuna más grande del mundo, hasta que fue superada por la Estrella de Nachang (china) y en el 2008, el Singapore Flyer se convirtió en el más alto con 165 metros.
  4. Cuenta con 32 cabinas de cristal y cada una tiene capacidad para 25 personas.
  5. El London Eye se encuentra ubicado junto al Puente de Westminster.

Los horarios de visita son de las 10:00 a 20:30 horas de octubre a marzo de lunes a viernes, durante el fin de semana se extiende treinta minutos más.

Si visitar Londres está dentro del top de tu bucket list qué esperas para irte da dar una vuelta en el London Eye, los tours a Europa son para disfrutarse.

Aprovecha tu visita al viejo continente y también visita Italia.

 

¡Compártenos tus comentarios!