Si eres un viajero aventurero seguramente no falta en tu bucket list sobrevolar las Líneas de Nazca en Perú ¡son sorprendentes!

¿Quién no ha escuchado hablar sobre las enigmáticas Líneas de Nazca? Ahora imagínate admirarlas desde una avioneta.

LAS LINEAS DE NAZCA

Las Líneas de Nazca han llegado a tomar casi la misma importancia icónica que la incomparable Machu Picchu y es que su logotipo nacional también nació con esta idea, las Líneas de Nazca.

Estas místicas líneas marcadas en el desierto de Nazca, al sur de Perú, es uno de los imperdibles de los tours a Perú.

A bordo de una avioneta observarás la impresionante perfección de los diseños geoglifos de pájaros, monos, arañas, entre otros.

¿QUÉ SON EXACTAMENTE LAS LÍNEAS DE NAZCA?

Algunos diseños son simples líneas, algunas tienen formas geométricas y otras forman animales.

El tamaño de estos diseños va alrededor de los 200 metros de ancho.

¿CÓMO SE FORMARON?

Es uno de los enigmas que siempre han existido. Las múltiples teorías sobre cómo se formaron con esa perfecta simetría que solamente se puede observar desde las alturas como: fueron creadas por criaturas extraterrestres para comunicarnos algo, o que el desierto fue utilizado como un sitio para rituales de criaturas gigantes.

¿CÓMO OBSERVARLAS?

lineas de nazcaLa mejor manera para observar estas impresionantes bellezas es haciéndolo a bordo de una avioneta, llévate uno de los mejores recuerdos para toda tu vida.

Realizar el recorrido en la avioneta te tomará alrededor de unos 30 minutos y podrás observar claramente estos geoglifos y tomar fotografías desde la mejor perspectiva.

Solo necesitarás un día para poder realizar esta aventura por los cielos y el costo del vuelo en la avioneta te saldrá aproximadamente en unos $100 USD por persona, pero créeme que vale la pena.

RECOMENDACIONES

  1. Si sufres de náuseas, toma algún medicamento antes de subirte a la avioneta. Es muy probable que te sientas nervioso por emprender el vuelo en avioneta, o que la altura te cause un poco de pánico.
  2. Admira el paisaje. Ok, sé que te querrás llevar hasta el más mínimo recuerdo de Perú ¿cierto? Y que quisiéramos fotografiar todos esos momentos que vivimos, sin embargo, te recomiendo que solo fotografíes algunas de las figuras y no dediques los 30 minutos en solo tomar fotografías.
  3. ¡Disfruta el momento! Vivir una experiencia como sobrevolar las enigmáticas y grandiosas Líneas de Nazca no ocurre todos los días.

Disfruta de las mejores atracciones de Cusco, conoce qué ver y qué hacer en Cusco

¡Compártenos tus comentarios!