¿Listo para unas vacaciones en el grandioso Parque Disney’s Animal Kingdom en Orlando? Esta es toda la información que debes tener!

Animal Kingdom en Orlando

Walt Disney World incorporó Disney’s Animal Kingdom Orlando a su linea de parques temáticos en 1998; desde entonces éste ha sido uno de los centros de recreación y entretenimiento más importantes en Florida, compitiendo directamente con otros parques de atracciones en esa zona.

Este parque temático de Disney se enfoca en la vida silvestre y en consecuencia ofrece múltiples atracciones dedicadas a los animales que proceden de África y Asia.

Es por supuesto una excelente alternativa para las familias que están buscando un destino turístico que ofrece mucha diversión, calidad en el servicio y una experiencia única con la naturaleza y la fauna animal.

Es importante decir que, si bien, es cierto que las reservas anticipadas en restaurantes no son esenciales en Disney’s Animal Kingdom, si tu presupuesto te lo permite puedes considerar algunos.

Existen algunos paquetes a orlando en los que muchas veces ya se incluye la reserva de tour durante todo un día en las instalaciones de parque.

Así como otros beneficios adicionales como la reserva de hoteles o la compra de entradas para las diferentes atracciones.

Más información

DETALLES DE ADJUNTOS Disneys-Animal-Kingdom_familia-atraccion

Si quieres tener una mirada más cercana a la fauna que existe en el parque, nada mejor que reservar el Wild Africa Trek, un tour guiado de tres horas en el que se lleva a los visitantes a recorrer el Safi River Valley, donde podrán caminar por un puente de cuerdas encima de hipopótamos y cocodrilos, también se da un recorrido en coche para ver a los rinocerontes, las jirafas y otros animales de África.

Una de las ventajas principales de este tour es que ya incluye el desayuno o almuerzo y las fotografías del recorrido, las cuales son tomadas por un fotógrafo oficial de Disney.

Muy importante: Para poder acceder a este tour, los niños deben tener al menos 8 años y medir más de 1 metro.

Dentro de la planificación del viaje a Disney’s Animal Kingdom, también hay que considerar que este parque cierra generalmente mucho antes que otros parques temáticos de Disney World; entre 7-8 pm para ser más precisos.

Ahora bien, para evitar multitudes y largas filas, no programes tu visita en una fecha en la que el parque este ofreciendo la admisión temprana para los huéspedes de hoteles Disney; en su lugar consulta la web oficial de Disney para conocer los horarios de funcionamiento del parque.

También es importante que sepas que Disney’s Animal Kingdom es el más grande y alejado de todos los parques de Disney, lo que significa que se deberá conducir o tomar un autobús para acceder al lugar.

Si vas en coche, se te cobran 14 dólares (aprox) por estacionar el vehículo, sin embargo, este pase de estacionamiento es valido para todo el día en los cuatro parques, de tal manera que podrás entrar y salir cuantas veces los desees, sin necesidad de pagar nuevamente.

Seguramente quieres saber cómo aprovechar la magia de Disney, es muy fácil y sencillo, solamente sigue nuestros consejos.

¡Compártenos tus comentarios!