¿Dónde comer en Buenos Aires?

190
La Cabrera Bife de Chorizo
Bife de Chorizo en La Cabrera, Buenos Aires.

Sin lugar a dudas Buenos Aires es la capital gastronómica de los carnívoros del mundo. Hay una variedad de excelentes restaurantes o parrilladas por toda la cuidad. Pero hoy vamos a concentrarnos en lugares sobresalientes para que sepas dónde comer en Buenos Aires.

Un lugar memorable dónde comer en Buenos Aires es La Cabrera. Localizado en el distrito de Palermo. Este restaurante fue reconocido en el 2013, 2014 y 2015 como uno de los 50 mejores de toda América latina.

Nuestro mesero Luis Bidarra nos ha recomendado probar el “Ojo de Bife”. Con una media porción nos basta pues el plato es cuantioso. Nos sugiere comer la carne jugosa, es decir, poco cocida. ¡Delicioso!

Una zona muy conocida en Buenos Aires por sus restaurantes de gran calidad gastronómica es Puerto Madero. Puerto Madero es otro lugar en dónde comer en Buenos Aires. Puedes hacer un paseo a un costado del dique mientras observas los menús.

La pasta es una de las especialidades Argentinas. Un restaurante en el Barrio de Palermo sobresale por la salsa de tomate que agregan a sus pastas: Henry Bar. Si eres un amante de la pasta boloñesa no te lo puedes perder.

¡Finalmente las pizzas! Olvídate de las pizzas con una cantidad reducida en queso. En Buenos Aires puedes confundir una pizza con un fondue. Una de las más famosas se encuentra cerca del Obelisco: Pizzería Guerrin.

Si no sabes como ir de restaurante en restaurante te recomiendo echar un ojo al artículo de transportes en Buenos Aires ¿cómo moverte?

¿Tienes alguna sugerencia sobre dónde comer en Buenos Aires? Queremos escucharte.

 

¡Compártenos tus comentarios!