El Mejor Tour a Machu Picchu

381

¡Viaja como todo un experto a Machu Picchu y no mueras en el intento! El mejor tour a Machu Picchu está en tus manos.

MACHU PICCHU

el mejor tour a Machu Picchu

¿Quién no ha escuchado hablar de este sitio arqueológico tan enigmático?

Además de ser una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, es una ciudad escondida entre las montañas de los Andes que fue descubierta en el año 1911 por Hiram Bingham.

Desde entonces, el sagrado valle de los Incas se ha convertido en uno de los sitios que más atraen al turismo, pero que, gracias a su misticismo, también está en la mira de los arqueólogos.

Machu Picchu es el lugar número uno en el bucket list de todos, es el sitio de América del Sur que cautiva a cualquiera.

EL MEJOR TOUR A MACHU PICCHU

Dar consejos sobre destinos exclusivos me encanta y así logré resumirlo en este post para que de inmediato comiences tu aventura por Perú.

Continúa leyendo y te aseguro que cuando termines de leer ya querrás tener tu maleta lista para irte.

Si estás leyendo esto, es porque seguramente también te encanta viajar, lanzarte a la aventura y descubrir nuevos horizontes, que nadie nos cuente qué hay en aquel sitio que tanto quieres visitar, sino tomar tu maleta y vivir nuestras propias experiencias ¿no es así?

DINERO

En cuestión de dinero, los soles peruanos te servirán de mucho en tu viaje y te recomiendo que procures tener cambio, ya que en muchos establecimientos no aceptan billetes de cincuenta o cien.

Probablemente una de las últimas ciudades que visites antes de ir a Machu Picchu sea Cusco y fuera de aquí, será muy difícil que encuentres algún cajero ATM o que encuentres establecimientos que acepten tarjeta o algunos otros que se rehúsen a aceptarte los dólares. Así que considera la cuestión del efectivo.

COMIDA

Machu Picchu es demasiado atractivo para quienes aman realizar trekking, así que, si está en tus planes realizar esta aventura, lleva algunos snacks y agua.

el mejor tour a Machu PicchuLa ciudad más cercana a Machu Picchu es Aguas Calientes y aquí encontrarás restaurantes dónde comer.

Dentro de Machu Picchu se reducen todavía más las opciones para encontrar alimento, y lo que encuentres será realmente caro.

Si puedes llevar contigo una botella de agua que puedas reutilizar, hazlo, ya que en algunos lugares no venden agua embotellada, sin embargo, te pueden rellenar tu bote por unos cuantos soles peruanos.

Conoce las mejores atracciones turísticas en Lima.

¡Compártenos tus comentarios!