Guía Para Viajar a Croacia Para Viajeros Como Tú

135

Croacia es encantadora, checa aquí la guía para viajar a Croacia y vivir una experiencia increíble  ¡que no te falte nada!

Apto para todas las edades, destino en el que puedes irte de mochilazo u hospedarte en lujosos hoteles. La experiencia que vivirás aquí no se compara con nada en el mundo.

Croacia abarca muchos atractivos turísticos, por esta razón consideré los puntos más importantes y que deben ser un must de tu tour a Europa.

Guía Para Viajar a Croacia

Split

guía para viajar a Croacia
Split, Croacia

Una exuberante ciudad que encuentra el balance exacto entre lo tradicional y lo moderno, es la segunda ciudad más grande de Croacia y es el sitio perfecto para pasarla en grande.

Zagreb

Para viajar a Croacia y no perderte nada de su belleza, necesitas también visitar Zagreb. ¿Qué ver en Zagreb? Las atracciones de esta hermosa ciudad son varias y las puedes realizar sin problemas durante tu tour.

Zagreb está dividida en dos: ciudad alta o Gornji Grad (museos, iglesias y todo lo histórico se encuentra aquí) y ciudad baja o Donji Grad (cafés, museos, parques, tiendas y todo tipo de entretenimiento).

guía para viajar a Croacia
Zagreb, Croacia

Visita: Iglesia de San Marcos, La Catedral de la Asunción de la Virgen María, Teatro Nacional de Croacia, Museo del desamor (este me encantó) y la Plaza Ban Jelacic.

La comida no puede faltar, aquí mis recomendaciones de comida para tu viaje a Croacia.

Aprovecha a lo máximo esta guía para viajar a Croacia y sácale provecho a tu viaje a ese tour a Europa que tanto estuviste planeando.

¡Compártenos tus comentarios!