Las Mejores Atracciones Turísticas de Lima

222

¿Viajas a Perú y no sabes por dónde comenzar? ¡Toma nota de cómo disfrutar de las mejores atracciones turísticas de Lima!

Sigue estos consejos básicos para que disfrutes tu estancia en este gran país, sobre todo, porque una parada en su capital -Lima-, no puede faltar en tu itinerario.

ATRACCIONES TURISTICAS DE LIMA

Se encuentra ubicada en la costa de Perú, por ende, sentirás la brisa del mar casi al instante en el que pongas un pie en ella.

La capital peruana está llena de cosas por hacer, cosas que ver y por supuesto, comer. A pesar de que Lima tiene muchos atractivos, te listaré los que considero son un must de los tours a Perú.

MUSEO LARCO

atracciones turísticas de lima

El museo más popular de toda la ciudad. Contiene una de las más grandes colecciones de la era pre-colombina y pre-Inca.

Te recomiendo entrar, ya que será como la bienvenida a Perú y comprenderás lo que se avecina.

CAMINATA POR MIRAFLORES

Miraflores es uno de los barrios más encantadores de toda Lima y uno de los más populares para turistear.

Aquí encontrarás áreas verdes, cafés, áreas para rentar una bicicleta y recorrer la costa ¡te encantará!

atracciones turísticas de limaTambién es probable que encuentres aventureros desafiando las olas del mar en su tabla de surf

Miraflores es una de las atracciones turísticas de Lima que mas llama la atención a los viajeros aventureros.

PLAZA MAYOR

Se trata de la plaza principal de la ciudad. Aquí se encuentra el Palacio de Gobierno y la Catedral, edificios que cuentan con una grandiosa historia plasmada en su arquitectura.

ARTESANÍAS

Venir a Perú y no llevarte un auténtico souvenir es inaceptable.

Miraflores, Barranco y Cuzco son las tres ciudades en las que encontrarás bellezas artesanías de Limarealizadas por manos artesanas natas.

COMER Y BEBER

Claro que no podemos dejar a un lado la cuestión gastronómica.

En caso de que no estés enterado, la fama de Perú también se debe a su exquisita gastronomía y Lima también se ha convertido en su capital culinaria.

Come sus deliciosos platillos ‘bandera’, así como su tradicional bebida de aguardiente ‘pisco sour’.

VISITA BARRANCO

Barranco - atracciones turísticas de LimaAl igual que Miraflores, se trata de un barrio muy encantador de Lima. Tiene un toque bohemio y encontrarás excelentes bares y restaurantes.

Las fachadas de las casas y apartamentos se encuentran incrustadas entre los acantilados, desde aquí podrás observar hermosos atardeceres.

Ahora que tienes más tips de qué hacer en tus próximas vacaciones a Lima, ahora sobrevuela las enigmáticas líneas de Nazca, una experiencia increíble.

¡Compártenos tus comentarios!