restaurantes de mónaco - Le vistamar

Mónaco, reconocido por su cocina francesa y su preparación, es pieza clave de los tours a Europa. Esta breve lista de restaurantes en Mónaco es tan solo el comienzo.

Que nadie te cuente sobre los sitios que ha visitado, decídete y sé tú quien le cuente a los demás.

Restaurantes en Mónaco

Los platillos típicos de Mónaco se encuentran basados en la cocina francesa pero con un toque único, lo cual hace que sus sabores tengan un gran distintivo para degustar por tu selecto paladar.

La comida de Mónaco es igual de refinada que la de sus alrededores, sus restaurantes cuentan con una amplia variedad de sabores y texturas; desde las entradas, platos fuertes, vinos y postres. Cada una tiene un exquisito sabor y en lo que refiere a los estándares de calidad, ¡son de primera! Los restaurantes en Mónaco están impecables y brindan la mayor atención hacia los comensales: un servicio de primera.

Los ingredientes más comunes de la cocina francesa son los pescados y mariscos, pues al encontrarse en zona costera es más fácil conseguir productos del mar y frescos. Sus tierras fértiles dan pie a la cosecha de una gran variedad de verduras y un clásico en las preparaciones de sus alimentos es el aceite de olivo.

Algunos restaurantes que no te puedes perder en tu estancia son los siguientes:

1 Le Cafe De Paris

Restaurantes de Mónaco - Café de ParisEs un restaurante especializado en la cocina francesa con una antigüedad que no vas a creer, se encuentra en funcionamiento desde el año 1962 y por si no fuera poco, su arquitectura y decoraciones también son otro de sus grandes atractivos, pues nos remonta a aquella época.

2 Le Grill

Completamente basado en la cocina francesa, pero con un toque secreto que vuelve sus platillos algo especial para paladares exigentes, es una excelente opción si lo que estás buscando es comida tradicional lugareña.

3 The Blue Bay

Restaurantes de Mónaco - Blue BayCon una elegancia única, sus principales platillos incluyen comida tipo mediterránea, encontrarás y además cuenta con su propia bodega de vino así que acompaña la deliciosa comida con un exquisito vino a escoger de su extensa carta. Para reservar solo da clic aquí.

4 Le pistou

Es otro ejemplo de comida mediterránea propia del lugar, en donde los postres y pasteles son sus especialidades.

5 Le Petit Bar

Como su nombre lo dice, es un pequeño y acogedor restaurante – bar, si lo que buscas es relajarte con un trago mientras te sientas en la barra de bar, entonces es el sitio ideal.

6 Le Vistamar

restaurantes de mónaco - Le vistamarSu especialidad es la comida de mar -su nombre lo delata- además, es conocido por sus estrafalarias preparaciones, ofrece una gran variedad de productos marinos, siempre frescos.

Estas opciones fueron seleccionadas especialmente para ti, aún hay más sitios donde comer y beber dentro de Mónaco, estado que a pesar de ser el segundo más pequeño del mundo, está lleno de curiosidades. También puedes comer en restaurantes que ofrecen comida asiática, italiana, española y de otras partes del mundo, que te esperan con un menú para paladares exigentes. Reserva aquí.

¿Qué esperas? Viajar a otro continente es una excelente oportunidad para conocer sobre la gastronomía también.

¡Compártenos tus comentarios!