Los Mejores Atractivos Turísticos de Split

681

¿Buscando qué hacer en Croacia en tu próximo viaje? Estos son los mejores atractivos turísticos de Split.

Split se encuentra ubicada a unos 400 kilómetros de Zagreb, cuenta con un clima cálido típico del mediterráneo, de aproximadamente unos 26°C, ¡es el lugar perfecto para que visites en verano!

¿Qué es lo maravilloso de Split?

¡Todo! para empezar, el centro histórico es prácticamente un palacio.

Split

Una ciudad con una espectacular vista entre sus calles empedradas llenas de bares, restaurantes y tiendas teniendo como fondo unas esplendorosas aguas color turquesa del mar Adriático, tu mejor postal la podrás tomar cuando te subas a un ferry y te dirijas a alguna de las islas cercanas.

Se encuentra ubicada a unos 400 kilómetros de Zagreb, cuenta con un clima cálido típico del mediterráneo, de aproximadamente unos 26°C, ¡es el lugar perfecto para que visites este verano!

Palacio Diocleciano

Se trata del centro histórico de la ciudad de Split, sus calles parecen un estrecho laberinto empedrado, aquí hay de todo: bares, tiendas y restaurantes.

Catedral de San Diomo

Atractivos turísticos de Split

De todas las catedrales de Europa, se considera la de Split como la más antigua.

Era parte del Palacio de Diocleciano, pero después fue convertido en catedral, sube hasta lo alto de la torre, donde se encuentra un campanario con un estilo romano y además podrás disfrutar una vista increíble.

Peristilo

Una plaza situada a un costado de la Catedral, cercana a ella se encuentran bares que por las noches se ambientan con música en vivo. Disfrutarás de un gran ambiente.

Estatua de Grgur Ninski (Gregorio de Nin)

Atractivos turísticos de Split

Gregorio de Nin, el primer obispo en incluir en las misas el idioma croata. Cuenta la leyenda que sirve de amuleto de la buena suerte a los viajeros que frotan los pies de la estatua, ¿será cierto?

Paseo Marítimo

Un espacio público rodeado de bares y restaurantes con hermosas terrazas con vista al mar Adriático.

Es el mejor sitio para relajarse acompañado de esa persona especial. Una vista espectacular y no olvides captar esa foto en tus pupilas.

Atractivos turísticos de Split

Tu recorrido por el centro histórico no te llevará mucho tiempo, así que súbete al ferry y visita alguna de las islas que se encuentran cerca.

Descubre los mejores atractivos turísticos de Split.

Conoce la ciudad que nació en el corazón de un palacio. ¡Realiza tu booking anticipadamente con agencias expertas.

¡Compártenos tus comentarios!