La Paz es el lugar perfecto para disfrutar de playas, paisajes asombrosos, aventura para todos y exclusividad. Los avistamientos de ballenas y actividades acuáticas en la Isla Espíritu Santo son una experiencia única que puedes disfrutar con los mejores paquetes vacacionales a La Paz. Todo esto es posible al adquirir los mejores paquetes vacacionales en México.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a La Paz 2018

5Costabaja Resort & Spa

Reservar

Si hablamos de elegancia y exclusividad, el Costabaja Resort & Spa encabeza la lista. Con los mejores paquetes vacacionales a La Paz. Se encuentra a tan solo 15 minutos del Aeropuerto y a 10 minutos del centro. El más exclusivo del estado, disfruta los atardeceres más románticos con vista al Mar de Cortés.

4Hotel Salvatierra

Reservar

Con una localización céntrica, se encuentra entre el Museo de la Ballena y La Paz Theater. Sus 18 habitaciones están equipadas con A/C y televisión, además cuenta con conexión Wi-Fi.

3Hotel Catedral

Reservar

Una excelente opción si buscas comodidad y el mejor servicio a un increíble precio. el Hotel Catedral cuenta con los mejores paquetes vacacionales a La Paz. Internet gratuito, estacionamiento 24 h, restaurante y desayuno incluido. Se encuentra en el centro de la ciudad a unos cuantos pasos de sitios de atracción turística. El confort, relajación y elegancia se encuentran aquí.

2Hotel La Concha Beach Resort

Hotel La Concha Beach Resort se encuentra ubicado frente al Mar de Cortés. Sus habitaciones están equipadas con todo lo que un viajero necesita y que sus vacaciones sean placenteras.

Reservar

1Hyatt Place La Paz

Reservar

El Hyatt Place La Paz se encuentra estratégicamente ubicado para disfrutar de atracciones turísticas de la zona: Espíritu Santo Island, The Shoppes, El Tecolote y Playa Balandra. Con desayuno buffet incluido, Wi-Fi y estacionamiento sin costo. Además se encuentra un café Starbucks disponible las 24 h.

Uno de los mejores hoteles de la zona y en la exclusiva zona de Costa Baja. De frente al Mar de Cortés, donde los atardeceres más bellos de Baja California se aprecian.

Sus 151 habitaciones son realmente espaciosas. Disfruta del cielo, sol y una refrescante bebida en su piscina al aire libre. ¡Elige ya entre los mejores paquetes vacacionales a La Paz!

¡Compártenos tus comentarios!