Paquetes Vacacionales Hyatt Ziva Los Cabos

Entre dos mares y un desierto montañoso, Los Cabos es un destino turístico de México más que mágico. Visita la Capital del Marlín y su famoso atractivo natural El Arco. Todo esto y más es posible. Hazlo realidad eligiendo entre nuestros top 5 mejores paquetes vacacionales a Los Cabos 2018. Vive unas vacaciones en los complejos más lujosos de Los Cabos, encuentra los mejores paquetes vacacionales todo incluido.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Los Cabos 2018

1Krystal Grand Los Cabos All Inclusive

Reservar

Un inmenso resort ubicado en San José del Cabo que cuenta con los mejores paquetes vacacionales a Los Cabos con todo incluido. Ideal para quienes no quieren preocuparse de absolutamente nada en sus vacaciones, con todas las comodidades y lujo posible durante su estadía. Puedes elegir entre sus 4 restaurantes con distinta especialidad gastronómica: internacional, orienta y claro, auténtica comida mexicana. El servicio a la habitación está disponible las 24 horas del día. El Krystal Grand Los Cabos es sinónimo de prestigio y atención.

2JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa

Reservar

Descubre el lujo en el JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa, no es un hotel más de 5 estrellas, este resort se encuentra en una de las zonas mas exclusivas de Los Cabos en el desarrollo residencial Puerto Los Cabos. Sus casi 300 habitaciones con inigualable vista al mar y su spa que ofrece temazcal que te revitalizará. Un Resort que se ha ganado ser parte del top 5 mejores paquetes vacacionales a Los Cabos.

3Hyatt Ziva Los Cabos All Inclusive

Reservar

La majestuosa puesta de sol de la península de Baja California Sur sobre el mar de Cortés la podrás admirar desde el Hyatt Ziva Los Cabos. Un hotel que se encuentra ubicado en la zona hotelera de San José del Cabo en el que la sofistificación y confort se dejan ver en cada detalle del hotel. Ofreciendo una experiencia única con todo incluido, actividades acuáticas, spa, shows nocturnos, discotecas y gastronomía.

4Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort

3 estrellas y cuatro diamantes lo convierten en uno de los hoteles más sofisticados de la zona de Puerto Los Cabos. Ideal y exclusivo para parejas, sus elegantes habitaciones totalmente equipadas lograrán hacerte experimentar un alto nivel de lujo.

5Posada Real Los Cabos

Reservar

 

Los Cabos es mucho más que playa, es relajarse mientras tomas el sol, salir de la rutina. Aprovecha las distintas actividades marinas y disfruta de un exquisito Marlín.

Los Cabos es un sitio turístico privilegiado con los dos mares que lo rodean, el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

¡Compártenos tus comentarios!