Manzanillo es una de las ciudades turísticas más privilegiadas del Pacífico, 350 días del año sus playas tienen las condiciones perfectas para vacacionar.  Los mejores paquetes vacacionales a Manzanillo 2018 se encuentran aquí. Manzanillo tiene los mejores paquetes vacacionales a la playa.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Manzanillo 2018

5Barceló Karmina

Reservar

El régimen todo incluido del Barceló Karmina te hará disfrutar de manera diferente de los mejores paquetes vacacionales a Manzanillo. Con su playa privada y un teatro; además de 6 piscinas totalmente al aire libre, una cascada, discoteca para noches de diversión, 5 bares y restaurantes con la mejor comida mexicana e internacional.

Los resorts todo incluido son la mejor opción de pasar una vacaciones sin complicaciones. Barceló Karmina está localizado a 2 km de la Playa La Audiencia.

4Tesoro Manzanillo All Inclusive

Reservar

En las cálidas aguas del Pacífico y con vista impresionante de la Sierra Madre, el Tesoro Manzanillo All Inclusive es un paraíso para vacacionar. Disfruta de un delicioso desayuno y cena tipo buffet o a la carta. En la Palapa encontrarás diversos snacks. Se encuentra ubicado a 700 m de Las Hadas Club de Golf.

3Barcelo Karmina Palace Deluxe All Inclusive

Reservar

En la Riviera Mexicana del Pacífico y a 15 minutos del centro de Manzanillo se encuentra el Barcelo Karmina Palace Deluxe All Inclusive. Es una de las mejores opciones para quienes buscan diversión, ya que a su alrededor se encuentran varados restaurantes, bares y discotecas. Las 324 habitaciones están equipadas con toda la elegancia que mereces. Relájate en el jacuzzi o en el bar junto a la piscina.

2Vista Playa de Oro Manzanillo All Inclusive

Frente a la Bahía de Santiago en Playa Miramar se encuentra el Vista Playa de Oro Manzanillo All Inclusive. El servicio a los huéspedes y la diversión familiar son elemento fundamental del hotel. Sus 272 habitaciones han sido diseñadas para el confort de los huéspedes después de un día por las playas de Manzanillo.

Cuenta con un parque acuático donde los más pequeños de la familia se divertirán en grande entre sus toboganes y una temática de barco pirata.

El hotel cuenta con una pared para escalar, una cancha de mini futbol, mini golf, tirolesa para niños y mucho más. Si viajas en familia, el Vista Playa de Oro Manzanillo cuenta con los mejores paquetes vacacionales a Manzanillo 2018.

Reservar

1Marina Puerto Dorado All Inclusive Suite Resort

Reservar

Considerado como uno de los mejores hoteles con el régimen todo incluido en Manzanillo. Sus 4 estrellas y la ubicación que tiene lo convierten en uno de los favoritos para obtener los mejores paquetes vacacionales a manzanillo. Cuenta con 31 habitaciones. Podrás disfrutar de su restaurante-bar, albercas, chapoteadero y playa; además de un fabuloso jacuzzi al aire libre. Pasarás unas increíbles vacaciones en Manzanillo.

El malecón de Manzanillo es un sitio de contrastes, donde los colores de las artesanías locales, turistas y el azul del mar de su Playa Miramar.

Mágicos paisajes de sus arenas y vistas hermosas de sus bahías son atardeceres que no puedes dejar pasar. No te quedes sin los mejores paquetes vacacionales a Manzanillo.

¡Compártenos tus comentarios!