mejores paquetes vacacionales a mazatlan 2018

Mazatlán te conquistará, su playa, sol y las fachadas  estilo barroco francés del centro de la ciudad son una belleza arquitectónica de México. Mazatlán cuenta con los mejores paquetes vacacionales a playas mexicanas. Elige entre los mejores paquetes vacacionales a Mazatlán 2018.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Mazatlán 2018

5Riu Emerald Bay All Inclusive

 

Reservar

Si lo que buscas es disfrutar de una vacaciones familiares, el Riu Emeral Bay All Inclusive cuenta con los mejores paquetes vacacionales a Mazatlán. En el régimen todo incluido la familia entera disfrutará de los grandes beneficios del hotel. Cuenta con más de 700 habitaciones, 3 piscinas y muchísima variedad gastronómica. Cuenta con snacks y bebidas ilimitadas, ¡además desayuno y amuerzo tipo buffet!

La diversión en Mazatlán está garantizada en el Riu Emerald Bay All Inclusive.

4Pueblo Bonito Mazatlan

Reservar

Uno de los resorts más emblemáticos de la zona dorada de Mazatlán, Pueblo Bonito Mazatlán te hará pasar unas increíbles vacaciones con vistas espectaculares a la playa, un confort de primer y todo el lujo de un hotel 5 estrellas. No esperes más y adquiere los mejores paquetes vacacionales a Mazatlán.

El resort Pueblo Bonito Mazatlan fue galardonado en 2011 y nombrado como uno de los “Top 50 Resorts de México”.

3El Cid Castilla Beach Hotel

 

Reservar

Ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán y con los mejores paquetes vacacionales a mazatlán, el Cid Castilla Beach Hotel es ideal para los vacacionistas que verdaderamente se quieren consentir. 8 restaurantes, kids club, teens club, Wi-Fi, centro comercial, Concierge, entre otros. Desde sus habitaciones con vista a la playa de la Zona Dorada se observan las olas del mar invitándote a un chapuzón. ¿qué esperas para viajar?

2Best Western Posada Freeman Zona Dorada

Justo frente al mar en la Playa Olas Altas, se encuentra este distinguido Hotel de la cadena Best Western. Hotel categoría 3 estrellas pero con los servicios y amenidades necesarias para que tus vacaciones en Mazatlán sean inolvidables. Se incluye desayuno tipo buffet.

Contempla el mar desde el balcón de tu habitación mientras te relajas.

Reservar

1Holiday Inn Resort Mazatlan

Reservar

El estilo moderno del Holiday Inn Resort Mazatlan lo han puesto en la mira de quienes llegan a vacacionar y buscan un hotel con todo el confort y al alcance de todos los bolsillos. Es el hotel más nuevo en la Zona Dorada y cuenta con 164 habitaciones, todas con vista al mar.

La vista que tienen las habitaciones va más allá del mar, se trata de la Isla de Venados, considerada Patrimonio de la Humanidad.

Además cuenta con un Skybar en la parte superior del edificio, donde podrás disfrutar de increíbles veladas. Cuenta con los mejores paquetes vacacionales a Mazatlán, en el que menores de 19 años se alojan gratis en habitación compartida con sus padres.

Tu caña y anzuelo son invitados de honor en Mazatlán puedes realizar pesca deportiva en diferentes playas.

El estilo contemporáneo de la ciudad de Mazatlán te conquistará.

¡Compártenos tus comentarios!