Adquiere los mejores paquetes vacacionales a Miami 2018. Miami es una ciudad multicultural, llena de sabor, hermosas playas y vanguardista. Disfruta de unas vacaciones en la emblemática Miami Beach con los mejores paquetes vacacionales con ofertas.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Miami 2018

5Paquetes Vacaciones Double Tree by Hilton Hotel Biscayne Bay

Reservar

Con los mejores paquetes vacacionales a Miami y con una ubicación céntrica el Doube Tree by Hilton Biscayne Bay te espera con los brazos abiertos. Siente la comodidad en cualquiera de sus 200 habitaciones, consiente tu paladar en sus 6 restaurantes o sal a conocer la ciudad. Cerca del hotel se encuentra el Parque del Bicentenario y del Estadio American Airlines. Cada piso del hotel Hilton regalan una vista impresionante hacia la bahía repleta de elegantes yates. La reputación de la cadena Hilton no te decepcionará.

4Paquetes Vacacionales Nuvo Suites Miami Airport West/Doral

Reservar

A 5 minutos del International Mall, 1.5 km del Dolphin Mall y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami es un hotel que hará que tu estancia en Miami sea memorable para toda la vida. Fue construido con un talento inspirado en la arquitectura moderna combinando un diseño minimalista con sus tonos neutros y elegantes.

3Paquetes Vacacionales River Park Hotel & Suites

Reservar

En el downtown de Miami se encuentra un hotel con los mejores paquetes vacacionales a Miami, el River Park Hotel & Suites. Tiene 16 pisos, hasta arriba tiene una piscina al aire libre y camastros donde puedes tomar un buen bronceado con vista al río Miami. Parte de la decoración son su exuberante vegetación y árboles. Se encuentra justo enfrente del RiverWalk del Metromover. Se sirve desayuno americano.

2Paquetes Vacacionales The Biltmore Hotel

Un resort 4 estrellas muy cerca de Casa Merrick y del Ayuntamiento de Coral Gables. Cuenta con 275 habitaciones y un campo de golf donde podrás pasar horas de diversión en sus 18 hoyos. El Spa del Biltmore Hotel es verdadereamente un santuario para tu cuerpo y alma, consiéntete y relájate. Cada detalle del hotel guarda un estilo clásico contemporáneo que te hará sentir como en casa.

1Paquetes Vacacionales Hotel Mimo

Reservar

Bien cerquita de Miami Beach el Hotel Mimo es apto para turistas que buscan los mejores paquetes a Miami sin elevar su presupuesto pero con calidad en el servicio. Si tu estancia es corta es una muy excelente opción para llegar a descansar después de un espléndido día en Miami Beach.

Si te encanta el sol y el mar, Miami es uno de los mejores sitios para vacacionar. ¡No te quedes con las ganas!

¡Compártenos tus comentarios!