Mejores paquetes vacacionales a Punta Cana 218 - Hotel Grand Bahia Principe

Un destino turístico paradisíaco, situado en una de las mejores zonas turísticas de República Dominicana y con las mejores playas del mundo. Conoce el top 5 de los mejores paquetes vacacionales a Punta Cana 2018 y elige el tuyo.

Encuentra los mejores paquetes vacacionales a las mejores playas del mundo.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Punta Cana 2018

5Catalonia Punta Cana

Reservar

¿Estás preparado para unas vacaciones familiares con gran diversión? El Catalonia Punta Cana tiene uno de los mejores paquetes vacacionales a Punta Cana con piscinas, campos de golf , spa y 8 restaurantes en los cuales puedes disfrutar de tu ya incluido desayuno tipo buffet. Un hotel muy cercano al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, del Manati Park y de Hard Rock Café. Aquí no termina todo, también el complejo turístico cuenta con 8 bares, sauna, gym, salón de belleza, cancha de tenis, miniclub para niños y prátca de deortes acuáticos no motorizados. ¡Estas sí son vacaciones!

4Riu Republica Solo Adultos All Inclusive

Reservar

El lujo y la comodidad ha llegado al Riu Republica; situado frente a la Playa Arena Gorda. Aquí no tienes de qué preocuparte ¡lo incluye todo!. Aunque se trata de un resort solamente para adultos y no puedes llevar a los pequeñines, tendrás un descanso y diversión garantizados. Un estilo muy vanguardista en cada una de sus más de 1300 habitaciones y distribuidas en 3 edificios. Infinidad de deportes puedes realizar en este amplio resort: voleibol, windsurf, buceo, kayak ¡además cuenta con un parque acuático!. Muy cerca se encuentran atracciones turísticas como la Isla Saona, Altos de Chavon y Santo Domingo, la capital.

3Catalonia Royal Bavaro All Inclusive

Reservar

5 estrellas de lujo para el Catalona Royal Bavaro All Inclusive, lo vuelven uno de los favoritos con los mejores paquetes vacacionales a Punta Cana sólo para adultos. Cuenta con playa privada y un régimen todo incluido en comidas tipo buffet y en los bares puedes disfrutar de bebidas nacionales e internacionales. Disfruta de este exclusivo resort en tu próximo viaje a Punta Cana.

2Majestic Colonial Punta Cana All Inclusive

Para satisfacción garantizada de los viajeros más exigentes, el Majestic Colonial Punta Cana All Inclusive es uno de los complejos vacacionales con una ubicación privilegiada, pues se encuentra en primera fila de Playa Bávaro. Para que la diversión no falte en tus vacaciones, el resort cuenta con casino, salón de juegos cancha de tenis y campo de golf. Recuerda que es sólo para adultos.

1Grand Bahia Principe Punta Cana

Reservar

Diversión garantizada en Playa Bávaros, túmbate en sus finas arenas y disfruta de la brisa de las aguas azul turquesa. Con los mejores paquetes vacacionales a Punta Cana donde los más pequeños de la familia son recibidos en un régimen todo incluido.

Los tours a Punta Cana han ganado auge entre los mexicanos para vacacionar. Sus Islas con playas paradisiacas, es un mundo de magia en pleno caribe ¿qué esperas para comprar tu paquete?

¡Compártenos tus comentarios!