San Antonio es un excelente lugar para ir de shopping, ¿por qué no hospedarse en hoteles con los mejores paquetes vacacionales a San Antonio?.

Disfruta de unas vacaciones familiares en San Antonio, camina por su famoso Riverwalk, visita El Alamo y otros sitios de interés. Los mejores paquetes vacacionales para mexicanos se encuentran aquí.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a San Antonio 2018

5Paquetes Vacacionales Eilan Hotel & Spa, Autograph Collection

Reservar

Ubicado en La Cantera con pintorescas vistas de Texas Hill County, Elian Hotel & Spa, Autograph Collection es el mejor hotel de lujo en San Antonio. Con la sensación de un hotel boutique y la grandeza de Autograph Collection, Eilan es ideal tanto para negocios como para placer. Al salir del spa te sentirás rejuvenecido y relajado, sus tratamientos incluyen masajes suecos, tratamientos faciales y manicure-pedicure. Disfruta del lujo y la belleza de Eilan Hotel & Spa.

4Paquetes Vacacionales DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport

Reservar

Encontrar un hotel que ofrezca los mejores paquetes vacacionales a San Antonio no es cosa fácil; el Double Tree by Hilton Hotel San Antonio Airport es una excelente opción si viajas por negocios o placer. Ubicado en el distrito financiero y muy cerca del centro comercial North Star Mall. Cuenta con 291 habitaciones con Wi-Fi gratuito, transporte gratuito a las atracciones cercanas y al aeropuerto.

3Paquetes Vacacionales Grand Hyatt San Antonio

En el corazón de San Antonio y a unos cuantos pasos de Rivercenter Mall y del Centro de Convenciones, el hotel de 4 estrellas Grand Hyatt San Antonio ofrece los mejores paquetes vacacionales a San Antonio. Cerca del hotel se encuentran las atracciones más populares de San Antonio. Sus más de 1000 habitaciones fueron remodeladas recientemente y cuentan con todo lo necesario para unas vacaciones en San Antonio inolvidables.

Reservar

2Paquetes Vacacionales Hampton Inn & Suites San Antonio Airport

El Hampton Inn & Suites San Antonio Airport se encuentra muy cerca al Aeropuerto Internacional de San Antonio, así como del Centro de Convenciones y también tiene fácil acceso a restaurantes, tiendas y a las principales atracciones del lugar. Disfruta de un rico desayuno incluido y comienza con todo el día.

1Paquetes Vacacionales Best Western Ingram Park Inn

Reservar

Para una corta estancia en San Antonio se encuentra la ya conocida cadena de hoteles Best Western. Situado en las inmediaciones del Centro Comercial Ingram Park Mall y de SeaWorld de San Antonio puedes hospedarte en este motel y aún así disfrutar de la comodidad y calidad en servicio con cómodas tarifas. Disfruta de un rico desayuno caliente incluido.

 

¡Compártenos tus comentarios!