Con monumentos conmemorativos, vecindarios eclécticos y verdadero sabor local, Washington, DC es un lugar diferente. Encuentra los mejores paquetes vacacionales a Estados Unidos y recorre las tiendas locales, mercados de moda, restaurantes y cervecerías de la capital de Estados Unidos.

Estos son los mejores paquetes vacacionales a Washington 2018.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Washington 2018

5Hotel Harrington

Tan solo a media cuadra de la la avenida Pennsylvania, entre el Capitolio y la Casa Blanco, el Hotel Harrington está ubicado en el corazón de Washington, el distrito más famoso de D.C. El hotel será el punto base para iniciar tu recorrido a los lugares de interés y museos; además a unos cuantos pasos está la estación de metro. El hotel Harrington es el más antiguo que sigue operando en la ciudad, con un concepto totalmente familiar.

Reservar

4Embassy Suites Washington D.C. Georgetown

Reservar

Con los mejores paquetes vacacionales a Washington y muy cerca del Monumento a Lincoln así como de la Casa Blanca, se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad el hotel Embassy Suites, de la cadena de hoteles Hilton y recientemente remodelado para brindarte la mayor comodidad y mejor servicio durante tu estadía en la capital de Estados Unidos. El desayuno está incluido y el check-in y check-out son muy rápidos.

3Joud Residence

Cuenta con 36 habitaciones en concepto de departamento están completamente amuebladas; conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Se encuentra ubicado entre Georgetown y Foggy Bottom y a unos minutos de la estación de metro. Tu visita a National Harbor, Washington Mall, World Bank Group y demás está a unos pasos. Al estar muy cerca de la famosa Pennsylvania Avenue siempre hay taxis disponibles.

Reservar

2Kimpton Glover Park Hotel

Con excelentes tarifas y los mejores paquetes vacacionales a Washington, el Kimpton Glover Park Hotel ofrece a sus huéspedes conexión a Internet gratuito, es pet friendly y un entorno ecológico. Se encuentra en la zona residencial de Glover Park y está inspirado en el Rock Creek Park; puedes observar en la decoración tonos verde.

1Phoenix Park Hotel

Reservar

El Phoenix Park Hotel es donde la sofistificación se encuentra con la comodidad. Un histórico hotel de Washington D.C. que permanece fiel a la arquitectura de los años 20 pero ha integrado un diseño contemporáneo en cada una de sus habitaciones para satisfacer a los viajeros que visitan la capital de Estados Unidos ya sea por negocios o placer.  Se encuentra en el corazón de Washington muy cerca del Capitolio y del Union Station.

¡Compártenos tus comentarios!