Lugares turísticos de Europa

672
Lugares turísticos de Europa

Hay un tour a Europa inolvidable esperando por ti, un tour que no se igualará a ningún otro viaje, un tour que marcará la diferencia entre viajar y vivir, entre ir y experimentar. Definitivamente los lugares turísticos de Europa te sorprenderán.

Los mejores lugares turísticos de Europa

Empecemos por lo básico: el continente europeo hasta hace unos años estuvo dividido -por cuestiones políticas y económicas- en dos, el lado occidental y el lado oriental. Actualmente, desde México se puede llegar directo a Londres, Madrid, Barcelona, París, Ámsterdam, Roma, Frankfurt y München.

En la Península Ibérica puedes empezar por Lisboa. La ciudad ofrece una vida tranquila, al tiempo que divertida: podrás estar a la orilla del Atlántico, tomar fotos en el Monasterio de los Jerónimos de Santa María de Belem y degustar el delicioso vino del país.

Desde Lisboa te puedes trasladar a Madrid. En esta ciudad hallarás lugares turísticos de Europa como la Puerta del Sol, lugar de concurrencia de la población madrileña. Algo que no debes perderte es ir de tapas y de cañas por la ciudad. Desde la Plaza Mayor puedes bajar con Arco de Cuchilleros. Sigue derecho y busca Cava Baja, hallarás excelentes sitios para pasar la noche. No olvides ir a la Catedral de la Almudena, el Palacio Real de Madrid y el Parque del Retiro. Si te gusta la música, visita la Puerta de Alcalá.

Desde Madrid puedes ir en tren o por avión a Barcelona. Si quieres vivir la vida catalana, no te puedes perder ir al barrio de Gracia y perderte en sus locales y habitantes. Por el día puedes ir a metro Plaza Cataluña, y recorrer hacia el mar Las Ramblas. Detente a comer en La Boquería, un mercado sin parangón en España. Una vez que llegues a la estatua mirado de Colón, camina hacia la Barceloneta por el Paseo de Juan de Borbón.

Si aún tienes hambre, antes de seguir tu camino puedes pasar por la Xampanyeria (Can Paixano). Si la playa no te basta, da un paseo por Arc de Triomf y recorre el Parc de la Ciutadellla. Como es una ciudad grande, en otra ocasión puedes visitar el Tibidabo y tomar excelentes fotos de la ciudad.

Si quieres comer y cenar ahí, recomedamos el Mirablau. También puedes conocer la arquitectura de Gaudí al recorrer Paseo de Gracia y el Parc Güell. Lugares turísticos de Europa que no puedes perderte.El barrio gótico y el Raval también son una excelente oportunidad de acercarte a la vida estudiantil erasmus de Cataluña.

Una vez que salgas de Barcelona, puedes dirigirte a las montañas del Principado de Andorra, un lugar con una gastronomía de sabores penetrantes: asados de carne, patatas bravas, y condimentos mediterráneos con fusión de comida franco-española.

Desde Andorra la Vieja puedes ir a París, maravíllate con la ciudad que mandó a construir Napoleón, prueba la vida bohemia, come en el Quartier Latin. Y de París está cerca Brujas y Amberes. Y de ahí Alemania, para visitar sus castillos y degustar su cerveza. El resto es tuyo.

¡Compártenos tus comentarios!