Lugares Turísticos de Perú

1078

¿Emocionado por tu próximo tour a Perú? ¡Conoce cuáles son los lugares turísticos de Perú que no te puedes perder en tu visita!

Tu visita a este país andino será incomparable, es una de las joyas del mundo que hay que conocer por lo menos una vez en la vida.

De los muchos destinos que hay por descubrir, y alejándonos de los más obvios, podemos mencionar los paseos por el lago Titicaca, los paisajes de Arequipa, las aventuras por el río Amazonas, el misterio que envuelve a Paracas y Nazca, las playas del norte o la poco conocida ruta Moche.

Lugares turísticos de Perú

1. Lago Titicaca

Un sitio para navegar, para relajarse y para quedar maravillado. Los paisajes montañosos y rocosos de su altiplano generan hermosos contrastes de colores ocre con el lago de color azul oscuro.

Considera que este lago es el más alto y navegable del planeta. Algo que, sin duda, no debes perderte.

2. Arequipa

Considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, este sitio es la mezcla perfecta entre el ecoturismo y la más exquisita arquitectura colonial.

Si esto fuera poco, a su alrededor se encuentran los cañones Cotahuasi y Colca, los cuales vieron florecer a antiguas culturas que persisten en los usos y costumbres del actual Perú.

3. Amazonas

Hay pocas palabras que puedan dar una definición a un destino tan único.

Si deseas tener un auténtico contacto con la vegetación y fauna, a la vez de poder conocer e interactuar con las culturas de la zona, este destino es uno de los predilectos para los amantes del ecoturismo.

4. Paracas y Nazca

La región está impregnada de cultura, aventura y misterio. Sobrevuela las famosas Líneas de Nazca mientras tomas fotos espectaculares desde las alturas.

5. Playas del Norte

Si ya has tenido suficiente con la cultura y el ecoturismo, relájate en las Playas de Tumbes.

Pisa sobre arena blanca y déjate consentir por el mar peruano, este es uno de los lugares turísticos de Perú menos concurridos y es un belleza.

6. Machu Picchu

La ciudad Inca más famosa del mundo. Disfruta del paisaje a bordo del tren que te llevará hasta la Huayna Picchu.

Elige sabiamente tu próximo tour a Perú y descubre uno de los más exquisitos destinos con los servicios de más alta calidad; incluyendo hoteles de categoría superior.

No te pierdas la oportunidad de visitar el destino turístico más solicitado de Sudamérica, acércate a un especialista para que te guíe en la planeación de tu viaje.

Mientras tanto, disfruta de estos lugares turísticos de Perú y conoce más tips para tu viaje a Perú.

¡Compártenos tus comentarios!