El Glaciar Perito Moreno es uno de los mejores lugares para visitar en Argentina. Un paisaje glaciar que podrás apreciar único en el mundo. A continuación te presentamos una galería de imágenes con algunas de las vistas del glaciar. Después de la galería te explicamos cuál es la mejor forma de visitar el Glaciar Perito Moreno.

“Disfruta del paisaje mientras un estruendo se escucha anunciando un desprendimiento de hielo del glaciar”

¡Las vistas del glaciar son impresionantes! Puedes observar el glaciar desde tres lugares distintos. La mejor forma para visitar el glaciar perito Moreno dependerá de tus expectativas y presupuesto.

Visitar el Glaciar Perito Moreno sobre los Miradores

Los miradores del Glaciar Perito Moreno han sido construidos al frente del final del glaciar. La vista que podrás disfrutar es impresionante. Además podrás pasar mucho tiempo caminando por todos los miradores. Admirando el paisaje y disfrutando del clima ártico.

Visitar el Glaciar Perito Moreno sobre sus miradores es la forma más común y económica.  Para disfrutar mejor te recomendamos llegar temprano, justo cuando abre el parque.

Visitar el Glaciar Perito Moreno en Barco

Esta es la segunda forma más popular de visitar el Glaciar Perito Moreno. El paseo en barco te permitirá observar desde el mar la enormidad del glaciar. Si tienes suerte, un desprendimiento de hielo podrá ocurrir cerca de ti. Escucharás el estruendo del glaciar de cerca. Después podrás sentir el movimiento de las olas que provoca el hielo al caer al agua.

Visitar el Glaciar Perito Moreno en Mini trekking

Finalmente la forma menos popular pero más divertida de visitar el Glaciar Perito Moreno es haciendo una caminata. La caminata dura entre 40 y 60 minutos. Experimentaras caminar con zapatos de esquimal. También podrás observar los ríos de agua y las cuevas de hielo que se forman en el glaciar. Además podrás hacer unas fotos increíbles.

Esta es una opción es la más costosa pues hay una empresa que tiene la única licitación en Argentina para hacer este tour: Hielo y Aventura.

¿Conoces alguna manera distinta de visitar el Glaciar Perito Moreno?

¡Compártenos tus comentarios!