Hotel Casavieja - Selección de Mejores Hoteles de Chiapas
Selección de Mejores Hoteles de Chiapas

Mejores Hoteles en Chiapas para hacer tours

Después de un largo día lleno de emociones visitando los mejores lugares turísticos de Chiapas, por supuesto que querrás llegar a descansar a un lugar limpio y agradable. En esta entrada propongo algunos de los mejores hoteles en Chiapas categoría 4 Estrellas localizados en San Cristóbal de las Casas y Palenque. Los hoteles fueron elegidos por tener una localización óptima, un precio muy atractivo y un servicio de alta calidad. Además muchos de ellos tienen mucho carisma. La arquitectura es muy llamativa pues han sido construidos en casonas coloniales.

El principal objetivo de esta entrada es que conozcas algunos de los mejores hoteles en Chiapas que son utilizados en los tours en Chiapas ofrecidos en Hoteleus.

5Hotel Tulijá Express en Palenque

Un encantador hotel ubicado a unos cuantos pasos de la plaza Chulavista en Palenque. El Hotel Tulijá Express es un hotel de categoría 4 Estrellas disponible para que disfrutes los tours en Chiapas sin complicaciones. Con un ambiente muy familiar, las instalaciones del hotel son de excelencia. Sus habitaciones son bastante confortables para que tú y la familia obtengan el descanso que merecen. En el restaurante del hotel “México Lindo” te pondrán en tu mesa las especialidades chiapanecas con la sazón incomparable de la región.

4Hotel San Marcos en San Cristóbal

 

El Hotel San Marcos se encuentra convenientemente localizado a una calle de la avenida peatonal más bella de la ciudad, la cual es un andador turístico que comienza en el ex Convento de Santo Domingo, pasa por el parque central, la catedral y termina en el Arco del Carmen.

El Hotel San Marcos fue fundado hace ya más de 6 años por una familia mexicana. Los dueños pensaron el decorado de arte, el mobiliario y los objetos, de tal forma que coexistiera todo el lujo de la vida moderna con la armonía del pasado. La idea de la familia es que el hotel atrape y los turistas no deseen marcharse.

3Hotel Nututun en Palenque

El Hotel Nututun en Palenque es uno de los mejores hoteles en Chiapas pues tiene más de 40 años ofreciendo excelentes servicios de gastronomía y hospedaje. Cuenta con 74 habitaciones -y suites- que se hallan entre exuberantes jardines y flora chiapaneca. La idea central del hotel es que se mezcle cuidado la elegancia natural de Chiapas y con todo el confort de un hotel moderno. Cuenta con un balneario natural en el corazón de sus instalaciones.

La estadía en este hotel es más que completa por las amenidades y actividades que garantizan unas vacaciones sin igual: facilidades para sillas de ruedas, lavandería, tintorería, planchado, servicio de despertador, espacios para eventos, amplio estacionamiento, caja de seguridad, computadora en el lobby del hotel, señal wifi, tienda de souvenirs, temazcal, SPA, mirador para contemplar el río, terraza, bar, restaurante, área de esparcimiento para niños, zona de camping, jacuzzi y alberca.

2Hotel Ciudad Real en San Cristóbal

La tranquilidad se instala en cada habitación del Hotel Ciudad Real, dispuesta a satisfacerte para que consigas ese descanso que tanto estás buscando. Este sofisticado hotel ha procurado cuidar hasta el más mínimo detalle para tu estadía. Es uno de los mejores hoteles en Chiapas pues está ubicado justo en el centro histórico de San Cristóbal de las Casas. Cuenta con 3 restaurantes, patio central y sus habitaciones son todo un lujo. Sus habitaciones cuentan con mucha iluminación y su decoración nos hará volver a la época de la conquista española.

1Hotel Casavieja en San Cristóbal

El Hotel Casavieja se localiza a unas cuantas cuadras del centro de San Cristóbal de las Casas. Este hotel es de mis favoritos y uno de los mejores hoteles en Chiapas. Su localización es perfecta para descansar. Esta lo suficientemente lejos del ruido del centro pero a unos pasos. En más de 6 años de experiencia armando tours a Chiapas lo único que he escuchado sobre el hotel son buenos comentarios. Además el restaurante es muy bueno. ¡No hay nada mejor que empezar el día con un rico desayuno!

Te invito a visitar los sitios web de cada uno de los hoteles en esta selección del los mejores hoteles de Chiapas. También puedes ver las reseñas en TripAdvisor o Google, verás que los buenos comentarios predominan.

¡Compártenos tus comentarios!