Argentina es un país que ofrece muchos lugares para visitar. Cada lugar es diferente y no es posible decir que uno es mejor que otro. Las ciudades están llenas de cultura e historia. Y los lugares naturales son muy variados. ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Argentina para tí?

Si eres una persona que se fascina en los escenarios naturales extremos. Te quedarás boquiabierto en las Cataratas de Iguazú o en el Glaciar de Perito Moreno. Si lo tuyo es la cultura y la historia Buenos Aires lo tiene todo.

Entonces ¿cuáles son los mejores lugares para visitar en Argentina?

Esto no es un ranking de los mejores lugares para visitar en Argentina. Simplemente voy a mencionar los lugares turísticos más conocidos e impresionantes. Dejaremos que tu decidas cuál es el mejor para ti. La selección la hemos realizado en conjunto con uno de los tour operadores más reconocidos de Argentina. ¡Esperamos puedas visitarlos pronto! No dejes de leer sobre los preparativos para viajar en Argentina cuando termines este artículo.

Buenos Aires

La capital de Argentina es normalmente la primera parada en el viaje. Visitar Buenos Aires es un “must” y hay muchas cosas que hacer. Por lo que recomendamos tomar al menos 4 días para visitar la ciudad. En Buenos Aires podrás empaparte de cultura, disfrutar de la gastronomía, ver espectáculos de tango, un partido de fútbol y salir al boliche (así le llaman a las discotecas en Argentina) a pasar una noche loca . Intenta sentir la vida local y entender ¿qué es Argentina y el impacto que tiene en el mundo?

Buenos Aires Argentina
Fachada de edificio en Buenos Aires Argentina.

Bariloche

Bariloche es una hermosa ciudad en Argentina. Para los argentinos, Bariloche es un centro de sky principalmente. Pero para todos los demás que la visitamos desde lugares lejanos, Bariloche es un deguste de paisajes. La arquitectura de la ciudad tiene un estilo europeo muy particular, parecido al de Suiza o Austria.

 

Glaciar de Perito Moreno

El Glaciar Perito Moreno es uno de los glaciares más conocidos del mundo. Se ubica cerca de la ciudad de Calafate al sur de Argentina frente a la Península de Magallanes. El espectáculo natural es único en el mundo, y es probablemente el atractivo turístico más importante de Argentina. Si quieres saber más cobre cómo visitar el Glaciar Perito Moreno te recomiendo leer el siguiente artículo:

Mejor Forma de Visitar el Glaciar Perito Moreno

Cataratas de Iguazú

Las Cataratas de Iguazú se encuentran a 20 kilómetros de la ciudad Puerto Iguazú. El río que las forma nace en Brasil, recorre más de 1200 kilómetros acumulando agua de otros afluentes. Las cataratas de Iguazú con conocidas como una de las 7 maravillas naturales del mundo.

 

¡Compártenos tus comentarios!