Paquetes Vacacionales a Acapulco

Acapulco es la cuna del turismo en México, Acapulco es el destino legendario playero de México, Acapulco es la bahía a la que famosos como Frank Sinatra y Luis Miguel cantan, Acapulco es sol, arena y mar. ¡Acapulco es todo lo que quieres ahora!  No lo pienses más liberarte del estrés al adquirir uno de los mejores paquetes vacacionales para Mexicanos. Tenemos para ti la selección de los mejores paquetes vacacionales a Acapulco 2018.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Acapulco 2018

5Grand Hotel Acapulco

Piscina del Grand Hotel Acapulco

Reservar

El Grand Hotel Acapulco es un hotel 5 estrellas que se encuentra en la bahía de Acapulco. Muy cerca de la legendaria discoteca Baby’O. Este es uno de los mejores hoteles en los que te puedes alojar si quieres estar cerca del Acapulco tradicional. El Grand Hotel Acapulco ofrece habitaciones con desayuno incluido.

4Elcano Acapulco

Fachada de Elcano en Acapulco

Reservar

Elcano es uno de los mejores hoteles en la bahía de Acapulco. Se encuentra muy bien localizado para quienes gustan disfrutar del Acapulco tradicional. Una excelente opción para tu paquete de viaje a Acapulco.

3Pierre Mundo Imperial Acapulco

Piscina del hotel Pierre Mundo Imperial Acapulco

Reservar

Este hotel se encuentra en Acapulco Diamante a pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Acapulco. Es vecino del hotel Princess Mundo Imperial y parte del grupo. Por lo que puedes disfrutar también de los restaurantes e instalaciones. Es una excelente opción y una de las preferidas de los mexicanos en sus vacaciones en Acapulco. El lujo y el confort de este hotel te permitirán relajarte y deshacerte del estrés.

2Resort Mundo Imperial Acapulco

Vista aérea del Resort Mundo Imperial Acapulco

El Resort Mundo Imperial Acapulco se encuentra en la nueva zona Acapulco Diamante. Es un moderno y enorme complejo con instalaciones de lujo. Cuenta con un mobiliario sofisticado y 6 piscinas de aguas cristalinas en las que puedes refrescarte después de tomar un baño de sol. El Resort Mundo Imperial Acapulco es el 5to lugar de nuestra lista de mejores paquetes vacacionales a Acapulco por la gran satisfacción que han mostrado nuestros clientes.

Reservar

1Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco

Piscina del Princess Acapulco

Reservar

El Princess Acapulco es uno de los hoteles más hermosos y legendarios de Acapulco. Tres enormes torres que simulan pirámides emergen frente al océano pacífico.

Los flamingos se pasean por las aguas cristalinas del hotel embelleciendo el paisaje. La historia dice que este hotel fue construido por el billionario Daniel K. Ludwig y ha sido imán para celebridades y millionarios por muchos años.

El Princess Acapulco Imperial cuenta con más de mil habitaciones. Cada año aquí se celebra el Abierto Mexicano de Tenis. Competencia en la que han participado los mejores tenistas del mundo. También cuenta con campo de golf. Puedes reservar tu paquete vacacional al Princess Acapulco completo al incluir desayunos y cenas. Además el avión y traslado desde el aeropuerto par ano preocuparte por nada.

¡Compártenos tus comentarios!