Diversión por tierra y por mar, Boston es el destino ideal para tus próximas vacaciones. Vete de shopping a elegantes boutiques y centro comerciales de lujo. Encuentra los mejores paquetes vacacionales a Estados Unidos.

Conoce el Top 5 de los hoteles con los mejores paquetes vacacionales a Boston 2018.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Boston 2018

5Charlesmark Hotel

Reservar

De entrada, este hotel tiene el desayuno incluido para que comiences el día con toda la energía. Un hotel boutique que cuenta con 40 habitaciones que te harán sentir como en casa, bastante acogedora y muy cómodas. Si te encantan las compras, te queda muy cerca el Prudential Center y Quinc Market.

4Best Western at Historic Concord

Reservar

Que tu viaje sea increíble al encontrar uno de los hoteles más tradicionales y cómodos con los mejores paquetes vacacionales a Boston. Disfruta de una estancia con Wi-Fi sin costo adicional. El resort cuenta con una piscina al aire libre que te hará renovarte después de un día por las calles adoquinadas de la grandiosa Boston. Diariamente se sirve un desayuno tipo buffet ya incluido.

3Bedford Motel

Reservar

Un motel que ofrece el más cálido y acogedor alojamiento para tu visita a Boston. Muy básico pero con todo lo necesario para disfrutar de los días mientras conoces el downtown de Boston o de compras en su mall más conocido, Quincy Market.

2Double Tree by Hilton Boston – Downtown

Con una excelente ubicación en el corazón de los distritos de los teatros de Boston y recibiendo a cada huésped con un delicioso olor a café del Starbucks que se encuentra en el lobby, el Double Tree by Hilton es uno de los hoteles de los cuales puedes partir hacia un fantástico paseo por The Walking City.

Reservar

1Sheraton Boston Hotel

Reservar

La espectacular vista del Sheraton Boston Hotel es una de las más envidiables; desde sus habitaciones puedes observar una panorámica de la ciudad y el Charles River. Ubicado en el vecindario de Black Bay, un hotel ideal para los turistas que van en busca de unas vacaciones diferentes. Aprovecha a tomar el Boston Duck Tour por Charles River, una experiencia diferente.

¡Compártenos tus comentarios!