Disfruta de unas increíbles vacaciones en uno de los destinos favoritos por los mexicanos. ¡No lo pienses más y encuentra los mejores paquetes vacacionales a Canadá en un solo lugar!

Paquetes todo incluido, alojamiento en hoteles de categoría superior, guía y transporte. Déjate asesorar por los expertos en paquetes vacacionales a Canadá en verano.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Canadá 2018

5Eastern Panorama + Cataratas del Niágara

Reservar

Recorre el este de Canadá en 8 días asombrosos. Inicia tu visita a la montaña Mont-Royal en Montreal y conoce su famosa ciudad subterránea. Más tarde en Quebec vive una experiencia como nunca, conoce todo sobre la producción del tan famoso jarabe de arce. Realiza el crucero por la región de las Mil Islas. Cierra con broche de oro en el tradicional bote Hornblower donde recorrerás las impresionantes Cataratas del Niágara.

4Western Panorama + Whistler

Reservar

Uno de los mejores paquetes vacacionales a Canadá con visita a Whistler consiste en un tour de 8 días por la zona oeste del país. Una de las mayores atracciones del este de Canadá son los parques nacionales; donde no puedes olvidar tu cámara fotográfica para captar las mejores vistas panorámicas en Banff y de las Montañas Rocosas. Emprende la aventura en una excursión exclusiva por el Glaciar de Athabaska a bordo de un snowcoach enorme.

3Authentic Native Adventure in the East + Cataratas del Niágara

Reservar

Haz que tus vacaciones de verano sean diferentes, en este tour de 9 días que iniciará con la aventura en Montreal, la segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo para seguir tu camino en dirección hacia Quebec donde aprenderás sobre como se produce la famosa miel de maple de Canadá. Te sorprenderá lo imponentes que son las Cataratas del  Niágara cuando te subas al bote Hornblower.

2Ecological Coast to Coast

Reservar

En el Ecological Coast to Coast podrás experimentar al máximo de los mejores paquetes vacacionales a Canadá 2018. Son 15 días de gran aventura, donde irás de costa a costa de este maravilloso país. Visitarás Montreal, una ciudad de contrastes donde se combinan el pasado, presente y futuro. Tomarás una excursión por el bosque Laurenciano como todo un profesional y podrás observar los osos negros de la región. Sigue tu aventura en una inolvidable excursión por las Cataratas del Niágara. Atraviesa por los 4 parques nacionales del British Columbia.

1Canada Wildlife Odissey

Reservar

Si no tienes muchos días de vacaciones pero quieres conocer lo suficiente este bello país; entonces te recomendamos uno de los mejores paquetes vacacionales a Canadá, el Canada Wildlife Odissey on 12 días de aventura donde podrás tomar el emocionante crucero para la observación de ballenas.

¡Compártenos tus comentarios!