Entérate antes que nadie del Top 5 de los mejores paquetes vacacionales a Dallas 2018. ¡No pierdas tiempo y encuentra el hotel que mejor se adapte a tus necesidades!

Encuentra los mejores paquetes vacacionales al mejor precio y disfruta de unas vacaciones diferentes.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Dallas 2018

5Tropicana Inn and Suites

Reservar

Que tus vacaciones a Dallas sean perfectas y con la comodidad que necesitas, hospedarte en el Tropicana Inn and Suites será el comienzo de una aventura en Dallas. Es perfecto para familias que van en busca de aventura en Six Flags Hurricane Harbor se encuentra a solo 20 km. Incluye comida mexicana en ele Mercado Juarez Restaurant.

4The Westin Dallas Park Central

Reservar

Sus habitaciones están recientemente renovadas para darle la bienvenida a los viajeros que van en busca de hoteles con los mejores paquetes vacacionales a Dallas.  Grandes y exclusivas tiendas de moda quedan muy cerca.

3La Quinta Inn and Suites Dallas Addison Galleria

Reservar

Tus días en Dallas comienzan en La Quinta Inn. La atención y servicio del hotel es de primera; además de encontrarse en una ubicación muy práctica para desplazarse a los atractivos de la ciudad. El hotel ofrece desayuno gratuito. Muy buen servicio a un costo asequible.

2Wyndham Dallas Suites – Park Central

En el corazón del distrito central de negocios de North Dallas Park, y a unos minutos del Restaurante Row, el Wyndham Dallas Suites es el lugar ideal para viajeros de negocios, compradores, vacacionistas y familias. Si planeas un viaje donde explorar museos y galerías de arte, este hotel queda justo en la zona.

Reservar

1Crowne Plaza Market Center

Reservar

Con un aspecto completamente renovado en 2013, el Crowne Plaza Market Center cuenta con 250 amplias y cómodas habitaciones, además de 80 junior suites, 2 suites y 180 habitaciones triples, para que viajar en familia sea de lo más cómodo y accesible. Si no quieres dejar a tu mascota sola en casa, el Crowne Plaza Market Center es pet friendly (mascotas hasta 5 kg).

Una ciudad muy concurrida para las compras, así como para los negocio ¿por qué no disfrutar de las dos al mismo tiempo en hoteles con los mejores paquetes vacacionales a Dallas.

Hogar de cuatro equipos deportivos importantes de fútbol, básquetbol, béisbol y hockey. Los fanáticos de los deportes pueden disfrutar de los estadios de los Cowboys de Dallas, de los Mavericks y de los Stars, así como de los Rangers de Texas.

¡Compártenos tus comentarios!