Conoce antes que nadie los mejores paquetes vacacionales a Denver. Top 5 de los mejores paquetes vacacionales con ofertas. Elige entre los mejores hoteles a Denver 2018.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Denver 2018

5Hyatt Regency Denver Tech Center

Reservar

Muy cercano a las atracciones de la ciudad, el Hyatt Regency cuenta con los mejores paquetes vacacionales a Denver 2018. Visita los museos, el zoológico de Denver o vete de shopping a Park Meadows. El hotel ofrece transporte gratuito a las atracciones turísticas que se encuentran a 5 kilómetros a la redonda.

4Holiday Inn Denver-Cherry Creek

Reservar

Un hotel muy céntrico y cercano a Parque Garkand y al Jardín Botánico de Denver. Cuenta con 269 habitaciones muy bien equipadas, cómodas y limpias.

3Hampton Inn & Suites Denver/Airport-Gateway Park

Reservar

Inicia tu día en Denver con un delicioso desayuno tipo buffet de manera gratuita en el hotel Hampron Inn & Suites Denver; aprovecha las amenidades del hotel y sumérgete en su piscina cubierta o fortalece tus músculos en el gimnasio. Si viajas por placer o negocios, aquí encontrarás los mejores paquetes vacacionales a Denver 2018.

2Homewood Suites by Hilton Denver Int’l Airport

Para consentir a los huéspedes y con el fin de brindar un mejor servicio, el Homewod Suites by Hilton ofrece traslado gratuito desde/hacia el aeropuerto. Comienza tu día de negocios con un rico desayuno ya incluido. Escápate a un partido de fútbol o béisbol o aprovecha a irte de compras al 16th Street Mall.

Reservar

1Double Tree by Hilton Hotel Denver

Reservar

La calidad de los hoteles de la cadena Hilton no fallan, que tus vacaciones a Denver este 2018 sean diferentes desde tu llegada y hospédate en el Double Tree by Hilton. Las atracciones de la ciudad te quedan muy cercanas, el Museo de la Naturaleza y las Ciencias de Denver son una excelente opción. Ideal para familias, ya que sus 561 habitaciones están bien equipadas.

 

¡Compártenos tus comentarios!