Conoce el ranking de los mejores paquetes vacacionales a Fresno 2018. ¡Vete de compras en cualquier época del año!

Mejores Paquetes Vacacionales a Fresno 2018

5Piccadilly Inn Shaw

Reservar

Hotel muy recomendable para quienes les gusta disfrutar del shopping ya que se encuentra muy cercano al Fashion Fair Mall y de Karting Boomers! Sus 185 habitaciones se encuentran bien equipadas con refrigerador y TV, donde podrás descansar para comenzar bien un día. Es un hotel pet friendly, excelente opción con los mejores paquetes vacacionales a Fresno.

4Piccadilly Inn Airport

 

Reservar

¿Cansado de un largo viaje? El Piccadilly Inn Airport se encuentra a muy poca distancia del Aeropuerto. La decoración es de estilo Art Decó. Cuenta con acceso gratuito de Wi-Fi y se encuentra cerca de atracciones como el magnífico parque Yosemite, Sequoia y Kings National Parks.

3Extended Stay America Fresno – North

Reservar

Dentro del top de los mejores paquetes vacacionales a Fresno está el Extended Stay America Fresno – North. A sus alrededores se encuentra cerca el Jardín de la Amistad Shizen y Woodward Park. Cuenta con 120 habitaciones son tipo loft, integradas con una cocina bien equipada, A/C, área de gimnasio. El hotel sirve de manera gratuita un desayuno continental.

2Summerfield Inn

 

Reservar

Un pequeño hotel muy básico que se encuentra muy cercano al Mercado de Agricultores Vineyard y de la Filarmónica de Fresno. Son 35 habitaciones y una piscina al aire libre. El hotel sirve un desayuno continental gratuito.

1La Quinta Inn & Suites Fresno Northwest

Reservar

A pocos minutos de Forestiere Underground Gardens y en las inmediaciones de Island Waterpark se encuentra La Quinta Inn con 72 habitaciones bastante equipadas para que disfrutes de los mejores paquetes vacacionales a Fresno. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Diariamente sirve un desayuno continental de manera gratuita. Si viajas por negocios o placer, el hotel está listo para satisfacer las necesidades de los viajeros.

 

¡Compártenos tus comentarios!