Paquetes Vacacionales Secrets Huatulco

Siente la brisa el mar de cada una de las 9 bahías de Huatulco. Huatulco es un verdadero paraíso terrenal y se encuentra ubicado en México. ¡Aquí encontrarás los mejores paquetes vacacionales a Huatulco 2018!

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Huatulco 2018

5Hotel Villablanca Huatulco

Reservar

Las instalaciones de lujo del Hotel Villablanca Huatulco lo convierten en uno de los mejores paquetes vacacionales a Huatulco. A cinco minutos de la Bahía Chahue y de la Crucecita.

Cuenta con un área de estar en cada habitación, además de piscina al aire libre, cancha de tennis , golf y bañera de hidromasaje.

Muy cerca del Hotel Villablanca Huatulco se encuentra el Parque Nacional Huatulco. En el restaurante del hotel se incluye desayuno tipo buffet (sólo para adultos).

4Binniguenda Huatulco

Reservar

El hotel Binniguenda Huatulco es un hotel 4 estrellas ubicado muy cerca de la Playa Santa Cruz. Tiene todo lo necesario para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la bahía de Huatulco. Cuenta con piscina, Wi-Fi, gimnasio, club de niños, pool-bar, entre otras amenidades. Se encuentra localizado a tan solo 500 m el famoso mercado de artesanías. Lo considero uno de los mejores paquetes vacacionales a Huatulco 2018.

3Marina Hotel & Resort Huatulco

Restaurante, Club de Playa, Temazcal y otras amenidades serán los motivos por los que el Marina Hotel & Resort Huatulco cuenta con los mejores paquetes vacacionales a Huatulco. Una inigualable vista a la marina desde el balcón de sus habitaciones. Se encuentra ubicado en la principal bahía de Huatulco, la Bahía de Santa Cruz.

Reservar

2Dreams Huatulco Resort  & Spa All Inclusive MX

Reservar

Ubicado dentro de una playa privada de la Bahía de Conejos, el Dreams Huatulco Resort & Spa All Inclusive está completamente equipado con las mejores amenidades, atractivo para quienes buscan los mejores paquetes vacacionales a Huatulco. El hotel cuenta con 5 restaurantes, cafetería y bares. Sus habitaciones cuentan con vista al jardín o al mar.

1Secrets Huatulco Resort & Spa

Reservar

El Secrets Huatulco Resort  & Spa es un hotel sólo para adultos, ubicado en la playa privada de la Bahía de Conejos, justo enfrente para deleitarte con la brisa del mar. Diariamente se sirve el desayuno tipo buffet y aparte cuenta con 7 restaurantes más. Los mejores paquetes vacacionales a Huatulco no son fáciles de encontrar, pero el Secrets Huatulco se encuentra a tan solo 20 min al centro de Huatulco, donde podrás disfrutar de más atractivos del lugar.

Estos fueron los mejores paquetes vacacionales en México a Huatulco. ¿Tienes algún comentario u opinión?

¡Compártenos tus comentarios!