El Océano Pacífico esconde una gran belleza, Ixtapa Zihuatanejo; rodeada de una cadena montañosa que cae sobre las refrescantes aguas de sus playas. Los mejores paquetes vacacionales del Pacífico se encuentran en esta joya paradisiaca. Top 5 los mejores paquetes vacacionales a Ixtapa Zihuatanejo.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Ixtapa Zihuatanejo 2018

5Azul Ixtapa All Inclusive Beach Resort & Convention Center

¿Qué mas necesitas para visitar Ixtapa? El Azul Ixtapa All Inclusive Beach & Resort cuenta con acceso directo a la playa, ubicado en el Paseo Punta Ixtapa y a solo 30 min. del Aeropuerto Internacional Zihuatanejo. La opción de alimentación todo incluido en sus 7 restaurantes y 4 bares son un plus para armar los mejores paquetes vacacionales a Ixtapa Zihuatanejo.

Reservar

 

4Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Reservar

Lujoso en todos los sentidos y con el régimen todo incluido, el Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa te hará vivir una vacaciones sensacionales. Playa privada, piscina, actividad para los niños y todos los servicios de primera para ser parte de los mejores paquetes vacacionales a Ixtapa. La modalidad unlimited-fun ofrece bebidas nacionales e internacionales ilimitadas.

3Barceló Ixtapa

Reservar

Entre la fantástica Playa del Palmar se encuentra ubicado el Barceló Ixtapa, poniendo a tu alcance los mejores paquetes vacacionales a Ixtapa Zihuatanejo. Un hotel todo incluido, ideal para parejas o familias que no se quieran preocupar por absolutamente nada. Seguramente te llevarás una experiencia para toda la vida.

2Tesoro Ixtapa

Cuenta con los mejores paquetes vacacionales a Ixtapa Zihuatanejo y está perfectamente ubicado frente al Pacífico. Vive una experiencia única, la diversión está garantizada para toda la familia. El Restaurante La Mar sirve desayuno, comida y cena tipo buffet; excelente opción.

Reservar

1Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa

Reservar

Incrustado en una colina con una vista envidiable del Océano Pacífico, Cala de Mar Resort & Spa IXtapa es uno de los 5 mejores resorts en México más románticos y exclusivos. Todas sus habitaciones cuentan con vista al mar y qué decir de su área de restaurante al aire libre con esa vista al horizonte.

Cala de Mar ofrece una verdadera experiencia culinaria. Cuenta con chef profesionales que preparan los más tradicionales platillos mexicanos pero con un toque personal.

Tendrás la oportunidad de ir al mercado donde el chef explicará el por qué y el origen de los ingredientes que utilizará para tu comida. Una vez de vuelta al hotel te mostrará como los prepara. Es una experiencia única en la vida. Cuenta con los mejores paquetes vacacionales a Ixtapa Zihuatanejo 2018.

Ixtapa Zihuatanejo fusiona la modernidad con la tradición. Conoce las maravillas del Océano Pacífico.

¡Compártenos tus comentarios!