La ciudad que nunca duerme, la “Gran Manzana” y su famoso Times Square; sin dejar a un lado la emblemática Estatua de la Libertad. Con los los mejores paquetes vacacionales a Nueva York 2018, vivirás unas increíbles vacaciones mientras te vas de shopping por la Fifth Avenue.

Encuentra los mejores paquetes vacacionales para fin de año.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Nueva York 2018

5Paquetes Vacacionales Park Central New York

Reservar

¿Buscando el mejor lugar para unas vacaciones en Nueva York? El Park Central New York se encuentra localizado a tan solo 800 m de Times Square, una de las zonas turísticas más famosas de la gran manzana. Conservando el estilo de los años 20’s pero recientemente renovado e inspirado en distintos puntos de la ciudad actual. En su interior cuenta con el Central Market, un local de comida rápida al mejor precio. Un dato curioso es que la remodelación del Park Central New York estuvo a cargo de Jeffrey Beers y lo denominó “una carta de amor a Nueva York”.

4Paquetes Vacacionales Crowne Plaza Times Square Manhattan

Reservar

Ubicado privilegiadamente a una cuadra de Broadway y del metro 49 st, el Hotel Crowne Plaza Times Square Manhattan es una excelente opción gracias a su ubicación. Caminar por las calles de Nueva York y visitar los lugares turísticos lo podrás hacer si te hospedas en el Crowne Plaza Times Square, el icónico Central Park se encuentra a 15 minutos a pie. Cuenta con 795 habitaciones justo en el corazón de Manhattan.

3Paquetes Vacacionales Paramount Hotel Times Square New York

Reservar

Con 597 habitaciones y ubicado en la zona céntrica de Nueva York justo a media cuadra de Times Square, el Paramount Hoel Times Square New York tiene los mejores paquetes vacacionales a Nueva York, con precios accesibles mientras disfrutas de una vista impresionante de la ciudad iluminada. Un hotel clásico de los años 20’s y recientemente renovado.

2Paquetes Vacacionales Hotel 373 Fifth Avenue

Ofreciendo los mejores paquetes vacacionales a Nueva York, el Hotel 373 Fifth Avenue ocupa el cuarto lugar en nuestro top 5. Es un hotel de 3 estrellas con cómodas habitaciones y en una de las calles de Nueva York donde los escaparates de las tiendas te volverán loc@ invitándote a ir de shopping, además de encontrarse muy cerca del Empire State Building. El hotel ofrece a sus huéspedes Wi-Fi, servicio de lavandería y planchaduría; servicio las 2 horas en recepción y cuenta con un acceso a Starbucks desde el lobby.

1Paquetes Vacacionales Roosevelt Hotel New York

Reservar

Todo un clásico de los años 20 situado a 2 cuadras de la terminal Grand Central donde tendrás fácil acceso a medios de transporte para moverte por la ciudad que nunca duerme. El Roosevelt Hotel New York es un icónico hotel para la ciudad, abrió sus puertas en 1924 y recientemente se remodeló, eso sí, manteniendo su arquitectura y estilo.

No dejes de visitar la capital cultural más importante del mundo. Viaja a Nueva York y conoce su estilo de vida único, vívelo y disfrútalo.

¡Compártenos tus comentarios!