Paquetes Vacacionales Panama Jack Resorts Playa del Carmen

Playa del Carmen es una de las playas más codiciadas y populares de todo México. Sus aguas azul turquesa y su 5ta Avenida la han convertido en uno de los destinos favoritos con mejores paquetes vacacionales de México. Conoce nuestra selección de los mejores paquetes vacacionales a Playa del Carmen 2018.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Playa del Carmen 2018

5Panama Jack Gran Porto Resort

Reservar

Con su privilegiada ubicación en el corazón de Playa y con una vista al mar, el Panama Jack Gran Porto Resort te seducirá con su encanto para vacacionar en Paya del Carmen. Si lo que buscas es diversión, es una de las mejores opciones a la hora de armas los paquetes vacacionales a Paya del Carmen. Se encuentra a unos cuantos pasos de la famosa Quinta Avenida. El sitio es acogedor, pero con ese estilo playero que te hará sentir entre las olas del mar desde el momento en que pisas el lobby.

4The Royal Playa Resort & Spa Adults Only

Reservar

Todas las habitaciones de este hotel de 5 estrellas están equipadas con un minibar, A/C, TV con cable, comedor y sofás. Además de que todas tienen una vista al mar impresionante. Recuéstate a tomar el sol en uno de los camastros de su piscina mientras disfrutas de un refrescante coctail. Gracias a sus lujosas amenidades forma parte de nuestra lista de hoteles para los mejores paquetes vacacionales en Playa del Carmen. ¡Disfrútalo!

3The Royal Haciendas Resort & Spa All Inclusive

Reservar

Un campo de golf, 4 piscinas y playa privada es todo lo que necesitas para disfrutar de Playa del Carmen, todo se encuentra resumido en el The Royal Haciendas & Spa All Inclusive. Imagínate en el Spa disfrutando de un rico masaje. Además, hay actividades para niños, gimnasio, yoga y deportes acuático. Que la diversión no se termine y agrega a tus paquetes vacacionales a Playa del Carmen el régimen todo incluido.

2Ocean Riviera Paradise All Inclusive

Sus 5 estrellas no te decepcionarán. Localizado frente al mar Caribe en Playa del Carmen, en la Riviera Maya a tan solo 9 kilómetros de la ciudad. El sitio idóneo donde distintas culturas coexisten, una tierra con una flora y fauna muy atractiva, sus ruinas y sus turquesas aguas y blancas arenas. Disfrutar de toda esta belleza con lujo solamente tiene un nombre: el Ocean Riviera Paradise All Inclusive. Disfruta los mejores paquetes vacacionales a Playa del Carmen de la manera más cómoda.

Reservar

1Riu Palace Riviera Maya

Reservar

A 2 kilómetros de la tan famosa Quinta Avenida y del muelle hacia Cozumel se encuentra ubicado el prestigiado Riu Palace Riviera Maya. Su desayuno buffet o menú a la carta con exquisita comida mexicana, brasileña o japonesa harán que inicies el día con toda la energía. 5 bares, una discoteca, shows nocturnos y su servicio a habitación 24h lo vuelven una inigualable opción dentro de los mejores paquetes vacacionales a Playa del Carmen.

El hotel cuenta con la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System y uno de los mejores campos de golf de la zona de la Riviera Maya.

 

¡Compártenos tus comentarios!