Déjate atrapar por el sol y las olas del mar Caribe. Conoce los mejores paquetes vacacionales a la playa. Contamos con una gran selección de los mejores paquetes vacacionales a Riviera Maya 2018.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Riviera Maya 2018

5Grand Oasis Tulum

Localizado en el corazón de la Riviera Maya, entre las paradisiacas playas del Mar caribe. El Grand Oasis Tulum cuenta con los mejores paquetes vacacionales a Riviera Maya. Brindándole a los invitados las instalaciones con todo lo necesario para relajarse y disfrutar de una maravillosa atmósfera con belleza natural. Desde su playa privada es posible admirar las diferentes tonalidades de sus aguas azul turquesa.

Reservar

 

4Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Reservar

Las vacaciones familiares se disfrutan con los mejores paquetes vacaciones a Riviera Maya en este magnífico hotel, el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa. Cuenta con 674 habitaciones completamente equipadas. El lujo las distingue de cualquier resort de la zona y se encuentra a tan solo 40 minutos del aeropuerto. Sus jardines tropicales y la vista hacia las aguas cristalinas del caribe te fascinaran cuando llegues.

3Platinum Yucatan Princess Adults Only – All Inclusive

Reservar

Uno de los mejores paquetes vacacionales a Riviera Maya son ofrecidos por el Platinum Yucatan Princess Adults Only – All Inclusive. Su piscina, área para practicar tiro con arco, golf o paddle. Una vez que entres a las habitaciones quedarás asombrado de la elegancia y en el balcón con terraza y camastros con vista a la piscina. ¡Todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones todo incluido!

2Oasis Tulum Lite

EL Oasis Tulum Lite es el hermano pequeño del Grand Oasis Tulum. ubicado a unos cuantos pasos de la playa, con una propuesta gastronómica muy interesante. Además de un diseño minimalista muy bien cuidado en sus 60 habitaciones puedes disfrutar de su cancha de tennis y de baloncesto o dar una vuelta en bicicleta. Cerca de las zonas turísticas de la Riviera Maya. ¡Aprovecha los mejores paquetes vacacionales en Riviera Maya!

Reservar

1Catalonia Riviera Maya

Reservar

En Puerto Aventuras y ofreciendo los mejores paquetes vacacionales a Riviera Maya, se encuentra el hotel Catalonia Riviera Maya.

Ubicado estratégicamente frente al mar para poder admirar desde un camastro las cristalinas aguas caribeñas. Brindar experiencias inolvidables a sus huéspedes cuidando cada detalle de las habitaciones e instalaciones de área común.

Cuenta con restaurantes tipo buffet donde la gastronomía de diversos países saldrán a relucir para conquistar a tu paladar.

¡Compártenos tus comentarios!