Puerto Progreso - Playa en Yucatán

¡Atrévete a conocer la playa de Mérida en Puerto Progreso! Uno de los destinos poco explorado por turistas pero totalmente encantador y para combatir el estrés.

A tan solo unos kilómetros de la capital del estado se encuentran las paradisiacas playas de la ciudad de Progreso, ahora que estas de vacaciones aprovecha los tours a Mérida y conoce la península de Yucatán.

¿Playa en Mérida? Visita Puerto Progreso

¡Sí! Las paradisiacas playas de Mérida te esperan para que disfrutes de un placentero descanso mientras te tumbas en sus blancas arenas.

Para muchos no son conocidas estas playas y nos alegramos de que no se encuentren repletas como las de Cancún o Playa del Carmen, porque aquí si podrás tomarte un verdadero descanso en los tours a Mérida. ¿Buscas escaparte del bullicio de las grandes ciudades? ¡Acompáñanos a Puerto Progreso y que comience la aventura! Hay mucho más que playa por hacer en este acogedor puerto.

Tómate un break a la playa

Puerto Progreso - Playa en YucatánActualmente, la playa de Progreso cuenta con todos los servicios para ofrecerles una estadía de calidad a todos los visitantes, así que te encontrarás con un sinfín de beach clubs donde podrás alquilar sillas e, incluso, disfrutar de un masaje por personal experto.

Puerto Progreso ha ido haciendo crecer su fama entre la región maya gracias a que aquí llegan importantes cruceros y tiene una de las mejores vistas de Yucatán. Además de que durante la temporada invernal se ha convertido en el sitio ideal para escapar de las bajas temperaturas que se presentan en el resto del país.

Explorar las playas de Progreso es una maravillosa experiencia, te encontrarás con las tradicionales palapas donde podrás cubrirte de los rayos solares si es que no buscas un bronceado o tumbarte al pie de las refrescantes olas del mar.

Cerca de Progreso se encuentran algunas lagunas que son aprovechadas por los turistas que bajan de los cruceros para realizar actividades como kayak, donde también hay avistamientos de la fauna del lugar, así como la zona de los flamingos.

Si tienes ganas de recorrer más allá del malecón de Progreso, también tienes la opción de tomar un city tour y conocer el resto de la ciudad, en realidad vale la pena poder admirar todas esas fachadas pintorescas.

Aprovecha los espectaculares tours a Mérida y aprende algo nuevo sobre la cultura maya y recuerda que ¡Mérida sí tiene playa en Puerto Progreso!

También te queda cerca hacer la Ruta de Haciendas y Cenotes.

¡Compártenos tus comentarios!