¿Qué hacer en Dubrovnik?  Te encantará esta ruta para disfrutar Dubrovnik en pareja, la ciudad croata que le da vida a Game of Thrones.

Bien dicen que la ciudad más romántica de Europa es París y su emblemática Torre Eiffel, pero no menospreciemos sus ciudades medievales escondidas en la costa croata, con castillos reales y firmes murallas.

¿Buscas el regalo perfecto para San Valentín? ¿Qué hay de tu luna de miel? ¿Aniversario de bodas? Dubrovnik es una de las ciudades más hermosas del mundo.

5 actividades qué hacer en Dubrovnik Dubrovnik en pareja

5Caminata por la muralla

Subiendo y bajando escaleras hasta llegar a la parte más alta de la muralla, la cual te va a regalar una de las más espectaculares vistas de Dubrovnik y del mar Adriático justo en tus narices. Esto es algo que hacer en Dubrovnik.

4Mirar el atardecer

Una puesta de sol sobre el mar Adriático no tiene comparación. Hazlo más emocionante y vayan en kayak a la isla Lokrum.

La caminata es muy romántica, pero navegar en las aguas croatas y poder observar la puesta del sol desde ahí será una experiencia inolvidable.

3Museo de la Guerra de Independencia de Croacia

Situado en lo más alto de una colina, para llegar hasta aquí tendrán que tomar el teleférico.

Si miras hacia abajo se ve toda la ciudad, el mar y la verde colina. Una experiencia épica.

2Barco Karaka & Ruta Game of Thrones

¿Qué hacer en Dubrovnik? Game of Thrones se encuentra en boca de todos, sé de los afortunados en vivir esta experiencia de navegar por el mar Adriático en el barco Karaka.

Zarpa desde el muelle de la vieja ciudad amurallada y salen tours a lo largo de todo el día.

Dubrovnik ha sido utilizada para las locaciones de este hit de la TV, la tierra del rey, la capital de los siete reinos.

Un tour de tres horas que te llevará a revivir las escenas de Game of Thrones.

¿Un restaurante? Sí, resulta que en este restaurante puedes disfrutar de una finísima cena y de paso te encuentras alguna celebridad.

¿Qué hacer en Dubrovnik? Finalmente visitar uno de los sitios favoritos de Jay-Z y Beyoncé, así que si estás buscando una cena romántica y lujosa con una de las mejores vistas hacia el muelle es ideal.

¿Te gustaría ser parte de exclusivos tours a Europa y visitar el escenario de la internacional serie Game of Thrones? No es un set de Hollywood ¡es Croacia!

¿Más de Croacia? Consulta la guía para viajar a Croacia para viajeros como tú.

¡Compártenos tus comentarios!