Orlando es uno de los lugares más visitados del planeta (en el 2012 fue el más visitado), principalmente porque es uno de los lugares en los que se encuentra reunida toda la magia de Disney. Además, se pueden hacer cientos de cosas que harán que tu viaje a Orlando sea inolvidable.

¿Qué hacer en tu viaje a Orlando?

Disney World

Si haces un viaje a Orlando con niños, lo mejor es que visites Disney. Este lugar es perfecto para ellos, ya que Disney en Orlando cuenta con 4 parques temáticos.

Si próximamente vas a realizar un viaje a Orlando y eres un fanático de Disney, pero no sabes qué hacer en el estado soleado, te aconsejamos que compres alguno de los paquetes a Disney todo incluido para que disfrutes de unas mágicas vacaciones y no pienses en nada.

Conoce más sobre cómo aprovechar al máximo la magia de Disney.

Universal Studios 

Disney no es la única atracción que puedes disfrutar en Orlando. Otra de las más populares es  Universal Studios, perfecto para familias que tengan hijos adolescentes.

Dentro de Universal Studios vas a encontrar dos tipos de parques temático, el primero es Islands of Adventure y el segundo son los Estudios Universal originales. Convive con dinosaurios, revive escenas de la película Terremoto (Earthquake), sube a una montaña rusa con llamas y sonidos estridentes, o bien, deja esto a tus hijos mayores y dedícate a disfrutar de atracciones menos extremas.

SeaWorld

Este es el lugar perfecto si te consideras un amante de los animales marinos, ya que es un parque acuático y a la vez un zoológico. Aquí podrás disfrutar de un show con delfines, ballenas e incluso lobos marinos. 

The Blue Man Group

Este es uno de los espectáculos más famosos de Florida al que, por supuesto, no puedes faltar.

Cirque du soleil 

Orlando es uno de los lugares en los que puedes encontrar cosas tan maravillosas como el Cirque du Soleil (el circo del sol). Este espectáculo circense tan popular es apto para todas las edades. Todas las representaciones se hacen de noche y se deben adquirir las entradas con al menos 6 meses de anticipación.

La zona comercial de Disney

Es esta zona hay una infinidad de restaurantes y tiendas abiertas para que puedas pasar un rato agradable comprando tus recuerdos.

Wonderworks

Es un museo interactivo en el que puedes interactuar con todas y cada una de las cosas que encuentres ahí. También dentro del mismo museo se puede cenar y acudir a una representación.

Puedes conseguir tus tickets aquí. Recuerda que una excelente opción para tener todo listo es irte de vacaciones con tu Paquete a Orlando ya listo.

Viaje a Orlando

¡Compártenos tus comentarios!