Toronto es una de las ciudades canadienses que más atractivos turísticos tiene.  ¿Sabías que durante 2017 fue uno de los destinos más preferidos por los mexicanos? Conoce qué visitar en Toronto en tu próximo viaje.

¡No dejes de visitar la ciudad más multicultural de Canadá! Conoce aquí cuáles son los imperdibles para visitar en tu viaje.

¿Qué visitar en Toronto?

En el artículo anterior que habla sobre qué visitar en Toronto, mencioné algunos de los lugares que no te puedes perder en tu visita a Toronto. Si no lo has leído, aquí te comparto el link:

¿Qué Visitar en Toronto? Parte I

En esta ocasión te compartiré la segunda parte de los atractivos turísticos para visitar en Toronto. ¿Estás list@?

  1. Art Gallery of Ontario (AGO)

    Art Gallery of Ontario - qué ver en TorontoEl museo de arte más importante de Canadá cuenta con más de 80,000 obras de arte que han seguido la historia del arte mundial desde el primer siglo hasta la actualidad.

    Su colección permanente es la atracción principal, si no planeaste qué visitar en Toronto esta es un must.

  2. Ripley’s Aquarium of Canada

    Qué ver en Toronto parte IISe encuentra en la base de la CN Tower. Se trata de un museo submarino donde encontrarás desde la más escurridiza medusa, hasta mantarayas y tiburones nadando por encima de tu cabeza.
    Apto para chicos y grandes,  no se queda fuera de la lista de qué visitar en Toronto.
    Consigue tus tickets aquí.

  3. Casa Loma

    Sir Henry Pellat, fundador de Casa Loma, mandó construir su castillo con hermosos jardines y numerosas habitaciones con pasadizos secretos que él mismo construyó.

    Ha sido escenario de famosas películas como X-Men y Chicago (seguro querrás una foto aquí).

  4. Toronto Eaton Centre

    Disfruta de toda una tarde de compras en el centro comercial más grande de Toronto, abarca dos manzanas en esta enorme ciudad.

    Cuenta con más de 230 locales y restaurantes y encontrarás todo tipo de marcas.

  5. The Path

    Qué vr en toronto parte II - the pathConocida como la ciudad subterránea de Toronto, aunque más que una ciudad es una red de túneles peatonales subterráneos que conecta a varios puntos en la zona centro.

    Cuenta con varias tiendas y entrada al subway. Se construyó con la finalidad de que en invierno las personas puedan moverse sin la necesidad de salir a la calle.

 

¡Compártenos tus comentarios!