¿Dispones de poco tiempo para armar tu viaje y andas en busca de una lista de atracciones? Esta es una lista de qué visitar en Toronto en tu próxima visita.

¿Qué visitar en Toronto?

Toronto tiene tanto por ofrecer, desde un mercado donde podrás encontrar productos frescos y de la mejor calidad, hasta el museo de historia natural más grande del país.

Checa este top 5 de los lugares que no te puedes perder en tu visita a Toronto.

1CN TOWER

Iniciamos con el mundialmente reconocido emblema de la ciudad, una de las torres de comunicaciones más alta del mundo.

Podrás tener una de las mejores vistas de la ciudad desde el piso de vidrio ¡que es todo un reto atravesar!, cuenta con el 360 Restaurant para tener una experiencia culinaria en las alturas.

Y ya cuenta con el EDGEWALK, un paseo sin manos alrededor de la torre sobre la repisa exterior, ¡una experiencia extrema!

2DISTILLERY DISTRICT

Es la zona de moda en la ciudad. Su arquitectura es tipo europea donde podrás encontrar boutiques que venden de todo desde ropa elaborada con tela que no daña el ambiente hasta joyas artesanales.

Durante el invierno se convierte en el Mercado Navideño donde podrás comprar mercancía de temporada, beber una copa de vino con especias, degustar un plato del famoso -poutine- y escuchar villancicos.

3TORONTO ISLANDS

Mediante un pequeño viaje en Ferry por el lago Ontario, podrás disfrutar de la vista panorámica de la ciudad, donde podrás visitar alguna de las tradicionales islas que se encuentran en el lago Ontario que cuentan con parques, zonas de picnic, ciclovías y ¡hasta una playa!

Es uno de los imperdibles para visitar en Toronto.

4ST. LAWRENCE MARKET

Clasificado por National Geographic como el mejor mercado de alimentos del mundo. Es un lugar imperdible en los tours a Canadá, ya que puedes encontrar una variedad de alimentos internacionales de excelente calidad ¡preparados al momento!

Asegúrate de hacer esta comer el famoso peameal bacon sandwich en Carousel Bakery, recién llamado el -platillo de Toronto-.

5ROYAL ONTARIO MUSEUM (ROM)

Definitivamente el museo principal de Toronto, siendo el más grande en exposiciones de las culturas mundiales y de historia natural.

Cuenta con exhibiciones desde dinosaurios hasta el antiguo Egipto, la historia cobra vida en éste Museo interactivo, donde también los pequeños se divertirán, ya que cuenta con el esqueleto del dinosaurio más grande encontrado en Canadá.

Y ahora, ¿qué esperas para realizar un tour a Canadá y conocer estos y otros lugares que tiene para ti?

¡No te pierdas la segunda parte del top 5 de lugares para tu próxima visita a la ciudad de Toronto!

¡Compártenos tus comentarios!