Los 4 Mejores Restaurantes en Valle de Guadalupe a Visitar

976

Un tour a Valle de Guadalupe es disfrutar del enoturismo en México. La fertilidad del suelo mexicano que nos regala la Vid.

El Valle de Guadalupe además de cosechar los mejores vinos mexicanos. También cuenta con una riqueza gastronómica muy representativa. Te vas a deleitar de vino y comida.  

Restaurantes en Valle de Guadalupe

La gastronomía es otra representación de la cultura mexicana. Cada rincón tiene su encanto y, es por esto, que te comparto mis 4 restaurantes favoritos en la Ruta del Vino.

A Baja California debes ir dispuesto a probar de todo, hasta la comida callejera. Hay unos tacos de pescado y tostadas de mariscos exquisitos. Te recomiendo las tostadas de La Guerrerense en Ensenada.

¡Date una vuelta por estos restaurantes de Valle de Guadalupe, te recomiendo reservar para que no te quedes sin lugar!

1
La cocina de Doña Estela

1. La cocina de Doña Estela

Con su rico desayuno casero para iniciar tu día con todas las energías para tu caminata entre viñedos.

Su más famoso platillo -machaca con huevo- recibió el premio del Mejor Desayuno en el evento FoodieHub Global Awards 2015, en Inglaterra. Un tip: llega antes de las 10 A.M porque se llena.

2
Restaurante Laja

2. Restaurante Laja

El chef Jair Téllez nos presenta semanalmente su menú de 4 a 8 tiempos y los elabora con ingredientes que el mismo cosecha en su huerta.

El restaurante de este reconocido chef mexicano está rankeado dentro de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica.

3
Corazón de tierra

3. Corazón de Tierra

El talentosísimo chef Diego Hernández Baquedano sorprende a sus exclusivos comensales con un menú improvisado con los productos que su huerto le ofrece frescos ese mismo día. Mi sugerencia: reserva si piensas visitarlo. 

4
Deckman’s

4. Deckman’s en el Mogor

Un restaurante de campo, donde disfrutarás de una verdadera fiesta mexicana. El internacionalmente reconocido chef Drew Deckman pone en tu mesa platillos exquisitos.

Acompaña tus alimentos con el delicioso vino blanco de la casa.

Y tú ¿ya visitaste alguno de estos restaurantes o tienes una sugerencia? 

¡Compártenos tus comentarios!