Los sitios para visitar en Montreal son muchos. Montreal nos brinda una infinidad de opciones culturales y de diversión para todo tipo de viajeros. En esta entrada te compartimos una lista con los sitios para visitar en Montreal imperdibles.

Sitios para Visitar en Montreal

Montreal es una de las ciudades de gran importancia para el país canadiense, es la ciudad de habla francesa más importante del continente americano y tiene una mezcla interesante entre lo tradicional del continente europeo y el modernismo de América del Norte que hará que este tour a Canadá sea inolvidable.

Montreal alberga uno de los festivales más importantes del Jazz y, entre otras cosas, también cuenta con una vasta cantidad de museos en los que podemos conocer más sobre la historia de esta gran nación. ¡Vuelve tu viaje un tour fantástico!

Le Plateau

Conocido como el vecindario hipster de Quebec, Le Plateau está lleno de tesoros. Dentro de esta área se encuentran incontables galerías de arte independientes, todas muy coloridas y verás el dinamismo que se encuentra en esta zona de la ciudad.

Old Port

El histórico puerto de Montreal se extiende por más de dos kilómetros a lo largo del río San Lorenzo. Te recomendamos este sitio para tener una agradable cena, ir de compras y disfrutar de días soleados en la playa de la Torre del Reloj.

Mont Royal

Sitios Para Visitar en Montreal
Ciudad d eMontreal

Probablemente sea uno de los mejores sitios que visitarás en tu tour a Canadá. Puedes disfrutar de una caminata, subir hasta el mirador del Mont Royal, donde tendrás una de las vistas más increíbles de todo Montreal.

Basílica de Notre-Dame

En todos los destinos siempre habrá recintos religiosos que marcaron una gran importancia para la ciudad, estado o nación y, definitivamente la Basílica de Notre Dame que se encuentra en Montreal no es la excepción, además en un must de sitios a visitar en el tour.

Estas son solo algunas opciones para visitar Montreal en tus próximas vacaciones, si lo que estás buscando es más diversión en compañía de la familia, amigos o en pareja, no olvides pedirle recomendaciones a los expertos en tours a Canadá.

Despreocúpate de armar un itinerario y solamente dedícate a vivir una de las aventuras más maravillosas de tu vida. Recuerda que más que unas vacaciones, son experiencias memorables.

¡Compártenos tus comentarios!