Tours a Europa para Adultos Mayores

717
Tours a Europa para adultos mayores

En esta entrada voy a compartir los tours a Europa para adultos mayores más populares. En la mayoría se visitan ciudades como París, Londres, Madrid, Viena, Venecia, Florencia y Roma.  Todos los tours a Europa que voy a mencionar son ofrecidos en Hoteleus y tienen un descuento especial para adultos mayores. No olvide indicarlo al realizar su reserva o cuando llame a su agente de viajes.

Hay más de 300 opciones de tours a Europa. Si desea ir directamente al catálogo completo presione el siguiente botón.

Catálogo de tours a Europa

En mi experiencia 15 días es el tiempo mínimo que desea un adulto mayor para su viaje a Europa. La mayoría opta por viajes a Europa para adultos mayores de la más larga duración. Para mi es una excelente decisión pues el costo de boletos aéreos es alto. Además, lo merecen después de una vida de trabajo y es la mejor manera de disfrutar de su retiro.

Estos son los tres los tours a Europa para adultos mayores de larga duración:

Los que seleccionan viajes cortos es porque no quieren estar fuera de su casa tanto tiempo. En su mayoría concentran su viaje a Italia. Para este tipo de adultos mayores recomiendo el siguiente viaje de corta duración:

Finalmente los dos tours a Europa para adultos mayores de mediana duración (de 15 a 18 días) más populares.

  1. Europa Gran Reserva
  2. Europa en 400 Horas

Les recomiendo ver con detenimiento cada uno de los itinerarios. Si necesita ayuda no dude en contactar a los especialistas de Hoteleus. Entre tantas opciones es fácil perderse y ellos le pueden ayudar.

Todos los tours que menciono tienen los servicios necesarios que un adulto mayor necesita. Hoteles mínimo de 4 estrellas y céntricos, transportación de lujo y guía acompañante en español las 24 horas.

¡Compártenos tus comentarios!