Según el sitio oficial de la secretaría de turismo Visit México (https://www.visitmexico.com/es/donde-ir/pueblos-magicos) hay más de 110 pueblos mágicos en México. Entonces, pudiendo hacer tantos viajes a los pueblos mágicos de México ¿Cuál debo de visitar?

En esta entrada te presentamos 20 pueblos mágicos que sin lugar a dudas te van a gustar. Muchos de estos fueron los primeros pueblos mágicos declarados en México. Pero recuerda hay más de 110 y en esta entrada no vas a encontrar fotos de todos.

 

Viajes a Los Pueblos Mágicos de México

No hay un viaje organizado a los pueblos Mágicos de México en el cual puedas visitar todos. Los Pueblos Mágicos de México se encuentran repartidos por todo el territorio nacional. Sin embargo, si hay tours en los que puedes visitar algunos de los pueblos Mágicos de México y disfrutar de otros atractivos como:

En el viaje a Barrancas del cobre a bordo de el tren Chepe podrás visitar El Fuerte. El Fuerte es un pueblo mágico en el estado de Sinaloa.

En tu viaje a Chiapas podrás visitar San Juan Chamula y San Cristóbal de las Casas. San Cristóbal de las Casas es probablemente el pueblo mágico más bonito de todo México.

Hay otro pueblo mágico muy especial que no se encuentra en la lista que es San Miguel de Allende. Hay un viaje muy conocido por el centro de México en la zona conocida como el Bajío llamado la Ruta de Hidalgo. La Ruta de Hidalgo es uno de los viajes a los pueblos Mágicos de México en donde se ven más pueblos. En este viaje visitas Dolores Hidalgo, Querétaro, Bernal, Guanajuato y San Miguel de Allende. Todos estos pueblos, algunos ya ciudades, están llenos de encanto.

No dejes de viajar y conocer estos hermosos pueblos llenos de tradición y cultura.

¡Compártenos tus comentarios!