Uno de los grandes lugares que todos deberíamos conocer algún día es, sin duda, ¡el lugar más feliz de la tierra! Disney World en Orlando.

Walt Disney World es un complejo enorme de atracciones, en el cual toda la familia podrá disfrutar de las mejores vacaciones de su vida.

Parques Disney World en Orlando

Walt Disney World en Orlando es el complejo Disney más grande del mundo ¡el espacio que ocupa es incluso más grande que la ciudad de París!

En esta ocasión te guiaré brevemente y sin complicaciones para que tengas idea de en qué consiste cada uno de los parques del complejo.

Magic Kingdom 

Magic KingdomMagic Kingdom Park, el más visitado en todo el mundo con 17.5 millones de visitas en el 2012, es un parque que desarrolla el tema de los cuentos de hadas, ahí podrás conocer a las princesas Disney y a muchos otros personajes más.

Una de las atracciones principales es el castillo, en tamaño real, inspirado en la película Cenicienta; sin embargo no es la única, ya que también podrás disfrutar de otras como Splash Mountain, Pirates of the Caribbean, Space Mountain, magníficos espectáculos de fuegos artificiales y mucho más.

Animal Kingdom

Uno de los parques más populares entre los niños cuando visitan Walt Disney World en Orlando, ¿por qué?

Principalmente, porque nos muestra réplicas fieles de muchos animales dentro de su entorno natural (hábitat) y de algunas de las maravillas naturales más famosas del mundo como el monte Everest.

Si viajas con niños, te recomiendo ampliamente tomar los impresionantes safaris que te ofrece el lugar.

En estos podrás ver, por ejemplo, al hipopótamo que bucea; DinoLand; una escenificación de Pandora, el mundo de Avatar, y mucho más.

Además, también tendrás la oportunidad de asistir a festivales que te dejarán con la boca abierta y disfrutar de un golpe de adrenalina en las montañas rusas.

Epcot

Epcot es un parque temático que busca establecer una comunión entre los avances tecnológicos y la conciencia ambiental.

Este espacio alberga una inmensa cantidad de especies autóctonas (endémicas) tanto de flora, como de fauna y su objetivo principal es promover la preservación del medio ambiente.

Disney Hollywood Studios 

Una de las principales características de Disney Hollywood Studios es que NO cuenta con una estructura bien definida en cuanto al arreglo de calles, edificios, etc.

Lo que propone es una mezcla de 6 temas distintos que convergen en algunos puntos. El objetivo de esta composición desordenada es establecer una semejanza con un estudio de películas animadas.

Además…

De estos 4 fantásticos parques temáticos, Walt Disney World en Orlando cuenta con dos increíbles parques acuáticos e incluso hay zonas en las que puedes jugar golf.

Una vez que entres al mágico mundo de Disney no vas a querer salir del parque ¡te divertirás en grande!

Un último consejo: Te recomiendo ampliamente conocer con calma cada uno de los parques, toma mu en cuenta a las agencias especializadas en paquetes a Orlando.

El tiempo estimado para disfrutar de la mayoría de las atracciones es de aproximadamente 4 días.

En ocasiones tendrás que hacer una fila considerable para entrar a los juegos, aunque esto se soluciona si en tu paquete a orlando adquieres la My Magic Band.

¡Compártenos tus comentarios!