FROM
699 usd
  • SHARE:

Tours Copper Canyon

3 Days Chepe Express Train Tourist Class (RS: Monday, Friday HS: Wensday): Los Mochis - Copper Canyon - Creel - Chihuahua

  • 3 days
  • Start: Los Mochis, México
  • End: Chihuahua, México

4 Reviews

Itinerary

To see the description of the day activities clic on the videos or description button

Day 1: Los Mochis, México
Los Mochis - Chepe Express - Divisadero - Copper Canyon
Details
Day 2: Barrancas del Cobre, México
Copper Canyon - Adventure Park - Surroundings of Creel - Lake of Arareko - Valleys of Rock Formations - Creel
Details
Day 3: Chihuahua, México
Dia 3: Chihuahua, México
Creel - Mennonite Fields - Chihuahua Airport
Details

Visited Places and Cities

Los Mochis, México Barrancas del Cobre, México Chihuahua, México

Expected hotels

    Day 1
  • Hotel Mirador (Full board) *****
  • Day 2
  • Accommodation Option: Quinta Misión ****
  • Accommodation Option: The Lodge At Creel ****

Price include

    Day: 1

  • Arrival at Los Mochis Train Station on Your Own (not included)
  • Chepe Express One-Way Tourist Class: Los Mochis-Divisadero T1
  • Transfer from Divisadero train station to lodging in Posada Barrancas
  • Dinner included at the Mirador Hotel* (Según hospedaje)
  • Day: 2

  • Breakfast Included at Hotel Mirador* (Según hospedaje)
  • QM - Coper Canyon Adventure Park Tour + Creel Surroundings + Barrancas-Creel Transfer
  • Day: 3

  • Breakfast at Quinta Mision* (Según hospedaje)
  • QM - Transfer from Creel to Chihuahua with visit to the Mennonite Fields

Detail

3 wonderful days to know the best at Copper Canyon! In a short time you will be able to take a tour of the most important and significant points of the Chepe Train. Leaving Los Mochis, observed the beauty of the highest point in Copper Canyon and resting in the impressive Hotel Mirador, one of the most beautiful hotels in Copper Canyon (Barrancas del Cobre).

Enjoy a day in the Copper Canyon Adventure Park and continue your way in the Magical Town of Creel. Finish your trip in Chihuahua!

Fun fact: All the rooms at the Hotel Mirador have a balcony with a view of Copper Canyon.

Map

The maps are automatically generated and an indicative and inaccurate representation of the route.

Reviews


2022-Jan-13

Review from:

Felipe Campos

Iniciamos el viaje el día 17 de diciembre de 2021 desde la ciudad de Los Mochis, nos hospedamos en el hotel Santa Anita y de acuerdo al itinerario que me enviaron, a las 5:00 am. pasarían a recogernos ya que el Chepe parte a las 6:00am. Sin embargo, la Srita. Recepcionista nos dijo que no tenía indicación alguna sobre ello. Eran las 5:30 am. y nadie pasó a recogernos por lo que muy amablemente la misma señorita hizo favor de pedir un taxi para llevarnos. Fuera de ese pequeño inconveniente todo resultó de acuerdo a como estaba organizado por lo que fue una experiencia maravillosa, los recorridos que hicimos en camioneta fueron de lo mejor y además fueron personalizados, los guías se portaron muy amables y el hospedaje si fue en los hoteles que nos indicaron, con todas las comodidades que ofrecían, sólo que me asaltaba la inquietud de que nuevamente nos dejaran varados. Afortunadamente no fue así, por lo que recomiendo que chequen con anticipación todos los detalles, por lo demás fue un viaje que superó todas mis expectativas y con gusto lo volveré a repetir, muchas gracias por ofrecernos todo su esfuerzo para brindarnos todas las facilidades y comodidades para conocer lugares tan maravillosos, en verdad recomiendo que lo hagan más viajeros ya que también ofrecen paquetes de a cuerdo a los gustos y posibilidades.

2020-Jan-28

Review from:

Luis Fernando Orosco

El HOTEL DEL DORADO \"EXCELENTE\". Lamentablemente la atención del HOTEL DE BARRANCA DEL COBRE muy pobre. Los meseros de mala gana con cara de molestia. No habíamos comido y optamos por una de las mesas ya dispuesta con manteles y se acerco un mesero a levantarnos, para llevarnos a sentar a una mesa que solo era la tabla y sin mantel. Nos dijeron ya no habia comida (a las 16:00) y solo botana. Pedimos unas papas y unas alas TARDARON 40 minutos en llevarlas. No quisimos el tour, la simple caminata LA COBRABAN, entonces tuvimos que cubrir $ 100.00 por llevarnos a DIVISADERO, asegurando que la comida ya estaba cubierta porque así lo estipulaba el contrato. Al regreso 12:25 nos acercamos a comer y la misma historia: los platillos raquíticos, el mesero nos sentó donde quiso, tardaron lo que se les antojo, pague bebidas y luego otro mesero con su cara de coraje PIDIENDO SE PAGARAN LOS ALIMENTOS, ya no fue posible y ahora yo MOLESTO le comente que estaba HARTO DE LA FORMA QUE NOS HABÍAN TRATADO DESDE QUE LLEGAMOS y que fuera a indagar porque unas horas antes nos informaron que ya estaba cubierto. Transcurridos unos momentos recordé su numero de EMERGENCIA y procedí a comunicarme, con la indicación de que no pagara que estaba cubierto, acudí a recepción y las risas no se hicieron esperar, intente grabarlas pero no fue posible, le comente a la mas gordita que no iba a pagar y ella me dijo que había sido un error. SIN MAS, El tren se retraso, pero como íbamos a permanecer en ese lugar con la mala atención recibida. Agrego que había varios huéspedes con la misma inconformidad: MESEROS con cara de enojo y LENTOS para servir. OJALA PUEDAN RECONSIDERAR ESTE HOSPEDAJE. GRACIAS A USTEDES COMO AGENCIA TODA ATENCIÓN Y PUNTUALIDAD.

2019-Dec-09

Review from:

Rasha Masri Dominguez

Excelentes ubicaciones, hermosas vistas, y deliciosa comida. No le cambiaría nada

2019-Dec-03

Review from:

Yoshio Omar Torres Leyva

Viaje inolvidable

Related tours

Free Quote!
FROM 699 usd

Room 1

(0 - 6 years)

Age of the child 1

Download
Free!
FROM
699 usd