Paquetes a Chiapas

Los paquetes a Chiapas brindan la posibilidad de conocer las hermosas tierras de este estado del sur, cuyos atractivos son bastantes, por lo que no es de extrañar que sea uno de los destinos preferidos para muchos mexicanos que desean encontrar un sitio en donde puedan pasar unas maravillosas vacaciones.

paquetes a chipas

Si son amantes de las aventuras, de la naturaleza, así como de los pueblos mágicos que ofrece nuestro país, sin duda encontrarán en Chiapas el sitio perfecto para pasar sus vacaciones ya sea a solas, con la pareja, o en compañía de familiares y amigos.

Conozcan a Chiapas en todo su esplendor

Si están pensando en visitar este bello estado del sur, les sugerimos no experimentar por cuenta propia, sino contratar los paquetes que ponemos a su alcance.

Tal sugerencia se debe a que son muchos los viajeros que tienen malas experiencias de viaje debido a una mala planeación, a que se perdieron en el camino, o no descubrieron los verdaderos atractivos que su destino podía ofrecerles. En cambio, al contratar un paquete es posible evitar todos estos inconvenientes, por lo que este tipo de turismo está aumentando en nuestro país.

Dependiendo del paquete que escojan pueden recibir distintos servicios, por lo que se trata de una opción flexible e idónea para todo aquel que desee viajar sin dificultades.

Mediante nuestros paquetes, los turistas podrán ahorrarse el tiempo en planear el recorrido a Chiapas, e incluso podrán economizar mejor el tiempo durante el viaje, de modo que puedan experimentar y visitar la mayor cantidad de sitios y vivencias posibles, algo que no suele ocurrir en los viajes por cuenta propia, los cuales debido a la falta de experiencia de los viajeros, suelen ser breves y poco variados.

Algunos piensan que la contratación de un paquete suele implicar altos costos, lo que está lejos de ser realidad, ya que se ha demostrado que son una opción idónea si lo que buscan es ahorrar dinero y disfrutar el viaje a Chiapas con plenitud.

Esto es posible porque con los paquetes no tienen que pagarse todos los servicios requeridos de manera separada, desde transporte y hospedaje, hasta alimentos y precios de entrada a atracciones.

Servicios completos y de calidad

Con nuestra agencia podrán disfrutar de la experiencia Hoteleus, debido a que incluimos en el precio de nuestros paquetes los siguientes servicios: vuelo con costo adicional, entradas para visitar todos los sitios planeados en el trayecto, hospedaje en excelentes hoteles, desayunos en las rutas planeadas o durante la estancia en los hoteles, visitas guiadas por locales, paseos por lancha en el Cañón del sumidero, y claro está, una póliza de seguro de viajero con el fin de que ustedes y sus acompañantes se relajen totalmente y disfruten de los recorridos.

Los paquetes a Chiapas que ponemos a su alcance constan de 7 días, en los cuales están programadas visitas a diversos lugares según el itinerario, desde hermosas ciudades donde se respira aún el aire colonial, hasta las zonas arqueológicas chiapanecas de mayor relevancia, sin omitir los ecosistemas y la biodiversidad de las selvas del estado.

Con respecto al alojamiento, los hoteles son de 4 estrellas aunque pueden ser de más si lo desean, entre los hoteles previstos dentro del paquete y según el sitio están:

  • Hotel Casavieja.
  • Hotel Diego de Mazariegos.
  • Hotel Ciudad Real.

Estos tres hoteles se encuentran en San Cristobal de las Casas. En palenque destacan:

  • Hotel Tulija Express.
  • Hotel Nututun.

En Lacanjá, podrán disfrutar de cabañas ecoturísticas de modo que puedan experimentar con mayor profundidad la riqueza natural del estado.

Excelentes rutas para los viajeros inexpertos

Si son inexpertos en viajar, es seguro que se han enfrentado a situaciones en la que organizan una agenda de los sitios a conocer, más no toman en consideración los tiempos que se tomarán de un lugar a otros, asimismo, tampoco se suele tomar en cuenta las situaciones de emergencia.

paquetes a chipas

Esto aplica también para aquellos que no conocen los atractivos que Chiapas tiene para sus visitantes; sin embargo, tales inconvenientes no son problema alguno para los paquetes a Chiapas, ya que los horarios que se manejan son precisos, de manera que no haya cabida para contratiempos.

Los paquetes que manejamos para quienes desean viajar a Chiapas, comienzan desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y culminan en Villahermosa. De un punto a otro, son diversos los puntos a visitar así como las actividades a realizar.

Al llegar al aeropuerto y ser recibidos por el personal de Hoteleus, serán dirigidos al Cañón del sumidero (una de las maravillas naturales más visitadas en el mundo) donde se realizará un tour en lancha sobre el canal.

Posteriormente se realiza una visita al pueblo mágico de Chiapa de Corzo, y al culminar se visitará San Cristóbal de las Casas, la cual es sumamente popular dentro del estado, para culminar el día en uno de los hoteles mencionados de esta ciudad.

Al segundo día se realizará un desayuno tipo buffet en el hotel elegido, se visitarán las cascadas del Chiflón y a las lagunas de Montebello, conocidas por ser de las más bellas del país.

En el tercer día, tras el desayuno, se visitarán las comunidades de Zinacantán, y de San Juan Chamula donde vive la comunidad tzotzil, uno de los pueblos originarios del país con un admirable riqueza cultural.

Al igual que el día 1 y 2 se regresará al hotel de San Cristóbal, para pasar una última noche en esa ciudad. A la mañana siguiente serán dirigidos hacia Palenque, se desayunará en el Restaurante Selva Maya o la Cañada, pasa posteriormente visitar las cascadas de Agua Azul, y la cascada Misol Ha. Al finalizar el día, podrán hospedarse en uno de los hoteles mencionados de esta región.

Al quinto día podrán disfrutar de la zona arqueológica de Bonampak, para que conozcan en carne viva los vestigios del pasado maya de la región plasmados en muros aún conservadas, asimismo, conocerán las ruinas de Yaxchilán en medio de la selva, cuyo acceso se realiza sobre el río Usumacinta.

Al finalizar tendrán una estadía ecoturística en las cabañas Lacanjá. Al sexto día podrán disfrutar de una caminata guiada en la selva Lacandona, asimismo, conocerán la Cascada de las Golondrinas. Al finalizar el día podrán hospedarse en los hoteles mencionados de Palenque.

Durante su último día serán despedidos con un excelente desayuno, y serán trasladados al aeropuerto, cargados de experiencias únicas que seguramente querrán volver a repetir.

Se trata de un recorrido que sin duda disfrutarán plenamente con sus familiares o amigos, y del cual no se arrepentirán, se los aseguramos. Para conocer las tarifas de los paquetes a Chiapas que ponemos a su alcance, les invitamos a contactarnos a través de este sitio web, donde recibirán una respuesta rápida y cordial por parte de nuestro personal de atención. No lo piensen más y dense la oportunidad de conocer a Chiapas en todo su esplendor, natural, arquitectónico, gastronómico y cultural. ¡Los esperamos!

iconicon-Mailicon-Phone