Paquetes a disney orlando

Estas a punto de realizar uno de los viajes más memorables de toda tu vida. Al comprar alguno de los paquetes a Disney Orlando vacacionales estarás comprando momentos de felicidad imborrables para toda tu familia.

En este artículo nos vamos a enfocar en decirte los tips para ahorrar en tu próximo viaje y que adquieras alguno de los paquetes a Disney Orlando todo incluido con hotel, parques, avión y hasta comidas incluidas.

paquetes a disney orlando

Disney World Resorts cuenta con más de 26 hoteles y 4 maravillosos parques. Constantemente está lanzando ofertas y hay opciones para todos los presupuestos. Habitualmente las personas que visitan Disney por primera vez deciden alojarse en uno de los hoteles de Disney por todas las ventajas que ofrecen. Aunque las personas que más quieren ahorrar optan por hospedarse en uno de los hoteles económicos cercanos a Disney que cuentan con transportación gratuita a los parques.

Beneficios de los paquetes a Disney Orlando en Disney World Resorts

El beneficio principal de alojarse en uno de los Disney World Resorts en Orlando es la facilidad que ofrece Disney para transportarse desde el aeropuerto a sus hoteles y hacia los parques. ¿Sabías que el transporte público de Disney lleva a más pasajeros que muchas ciudades en Estados Unidos?

Otro de los grandes beneficios es el contacto con Disney y sus personajes no termina nunca. Disney se hará cargo de cada momento de tu viaje y los sentirás por todos lados. En los parques, en la transportación, en los restaurantes y en tu habitación. ¡Imagínate! Hay hoteles con habitaciones temáticas en donde tus niñas sentirán que son unas princesas.

Finalmente, el beneficio que puede ser más interesante para los turistas son las Horas Mágicas, que a los huéspedes de los hoteles de Disney permanecer más tiempo en los parques con entradas anticipadas y también dejándolos estar más tiempo en el parque. Este es un beneficio fenomenal porque durante estas horas normalmente hay menos personas en los parques y podrás subirte a las atracciones en menos tiempo.

Un beneficio adicional es que muchas veces Disney ofrece promociones en los paquetes a Disney Orlando a los que sólo pueden acceder sus huéspedes. En la siguiente sección te explico un poco las promociones que normalmente tiene Disney.

paquetes a disney orlando

Promociones habituales de Disney World

  • Paquetes a Disney Orlando con descuento en habitación:  Este es el tipo de promoción más común que ofrece Disney en todos sus Resorts. No es muy fácil de entender por lo que no profundizaré en este tema. Únicamente es un descuento en el alojamiento.
  • Paquetes a Disney Orlando con tickets incluidos: Este es un tipo de paquete en el cuál Disney ofrece alojamiento en uno de sus hoteles con entradas a los parques incluidas. Este tipo de promoción es muy buena pues el costo de los tickets es mínimo de 120 USD por día. Este tipo de promociones es genial sobre todo para familias grandes. Imagínate reservar una habitación para 4 personas con 2 días gratis de entradas a los parques, el ahorro promedio para esta familia sería de más de 800 USD en tickets.
  • Paquetes a Disney Orlando con comidas incluidos: Al adquirir este tipo de promoción en nuestro viaje a Disney obtendremos un cierto número de créditos intercambiables por comidas en los parques o resorts de Disney. Este tipo de promociones es muy buena pues nos permite ahorrar mucho en alimentos. Una comida en Disney se calcula que tiene un precio promedio de 15 USD por persona. Imagínate el ahorro que significa para una familia que come tres veces al día.
  • Paquetes a Disney Orlando con tickets y comidas incluidos: Este es el tipo de paquetes todo incluido 2019. Los gastos en los que incurrirás después de adquirir este paquete durante tu viaje a Disney son mínimos. Estas promociones no son tan regulares y son difíciles de encontrar por lo que te recomendamos llamar a una agencia de viajes especializada en viajes a Orlando para que te asesore.

Categorías de hoteles en Disney World Resorts

Finalmente, lo último que debes de considerar para elegir alguno de los paquetes a Disney Orlando de Disney World Resorts es la categoría del hotel en el que te quieres alojar. Disney básicamente cuenta con tres categorías de Hotel:

  1. Paquetes a Disney Value Resorts. Este tipo de categoría es la más baja de los hoteles de Disney. Los hoteles son muy limpios, cómodos y sencillos. Estos hoteles ofrecen todas las amenidades necesarias para descansar después de un largo día en los parques y están tematizados. Los más famosos son los hoteles All Star Music, Movies y Sports Resorts en donde los personajes de Disney se disfrazan de músicos, deportistas y estrellas de cine.
  2. Paquetes a Disney Moderate Resorts. Esta es la categoría intermedia en los hoteles de Disney. Los hoteles moderados de Disney ofrecen un alto nivel de calidad a sus huéspedes en cuando a comodidad y servicio. Hay varios hoteles en esta categoría como el Port Orleans, El Caribbean Beach o el Coronado Springs dedicado a las culturas prehispánicas de México.
  3. Paquetes a Disney Deluxe Resorts. Esta es la categoría más alta de los hoteles en Disney. Los hoteles además de ofrecer un altísimo nivel de comodidad, lujo y de servicio tienen grandes ventajas. Por ejemplo, Animal Kingdom Lodge se encuentra en medio de la sabana y podrás ver desde tu balcón jirafas y otros animales de África. El Disney’s Grand Floridian Resort se encuentra en frente de Magic Kingdom por lo que podrás disfrutar desde la terraza de tu habitación el espectáculo de fuegos artificiales de Magic Kingdom.

Conclusión para armar Paquetes a Orlando Disney Todo Incluido

Hay muchas promociones y muchos tipos de hoteles que ofrece Disney. También es difícil encontrar las mejores promociones porque constantemente cambian. Adicional mente es muy importante que tengas claro todas las ventajas y servicios que ofrece Disney. También tienes que planear muy bien tus tiempos para visitar el mayor número de atracciones cómodamente.

Hacer un viaje a Disney es algo increíble, pero si quieres aprovechar al máximo tu dinero y tu tiempo hay muchas cosas que saber y planear.

Mi consejo es que contactes a una agencia de viajes especializada en viajes a Orlando como Hoteleus y dejes la planeación de tu viaje en las manos de profesionales, llámanos al +52 (55) 2469 6634 o visita nuestro sitio https://hoteleus.com/es-mx/.

iconicon-Mailicon-Phone