Paquetes a Orlando

Disfruta de una de las vacaciones más memorables para tu familia con uno de los paquetes a Orlando todo incluido con visitas a Disney World y a Universal Studios.

En Orlando hay cosas que hacer para toda la familia. Pero sin duda los parques de Disney son el atractivo principal y el sueño que todos los niños han tenido. Sin lugar a duda Orlando es un lugar mágico al cual todo mundo debería de acudir al menos una vez en la vida para obtener un recuerdo imborrable. En Orlando no sólo los niños se divierten, los adultos también pueden encontrar muchas actividades para realizar además de visitar los parques. Consulta tu agente de viajes especializado Hoteleus para que te ofrezca alguno de los paquetes a Orlando vacacionales que se adapte a tus necesidades.

paquetes a orlando

Para saber qué paquete vacacional a Orlando elegir es importante que sepas más sobre las principales atracciones que existen. De esto dependerá la duración de tu viaje y podrás ahorrar mucho dinero al armar tu paquete todo incluido con avión, hoteles y entradas a parques. Lee con atención las siguientes descripciones de los parques.

Los Parques de Disney World

El gran sueño de Walt Disney comenzó en California, pero se volvió realidad en Orlando. Es aquí donde Disney ha construido el parque de diversiones más grande y famoso del mundo. La extensión de los parques de Disney es equiparable al de ciudades enteras. En Disney World hay 4 maravillosos parques y se recomienda al menos utilizar un día entero para visitar cada uno.

Magic Kingdom

Es el primer parque de Disney y abrió sus puertas al público en 1971, en la actualidad sigue siendo el parque más visitado del mundo. En 2015 recibió más de 20 millones de visitantes que equivale a más de la población total de países como Países Bajos o Rumanía. En el centro del parque se encuentra el Castillo de Cenicienta, un edificio icónico de Disney que podemos ver en el cine cada vez que inicia una película de Disney Studios.

Este parque es ideal para familias y niños menores de 11 años. Los adultos y juniors también se divierten, pero el enfoque es más para menores de edad. Los juegos no son tan bruscos, aunque hay dos que destacan: Splash Mountain y Space Mountain.

Otra de las atracciones de este parque son los festivales dónde los personajes de Disney pasan en carruajes y el espectáculo de juegos artificiales en la noche.

 

Animal Kingdom

Este es un parque dedicado a los animales y en este podrás ver personajes de películas de Disney como Simba del Rey León o Baloo del Libro de la Selva. En el centro de este parque se encuentra una atracción llamada el Árbol de la Vida, que es una hermosa estructura que representa un árbol mágico.

Este es el parque que más ha ganado atracción en los últimos años por el reciente lanzamiento de la atracción Avatar, simplemente impresionante. Disney ha llevado al extremo la creación de un lugar imaginario y lo ha hecho real en Avatar.

En la atracción podrás volar sobre un ave imaginaria por los mundos fantásticos de la película Avatar.

Epcot

Este parque está dedicado al planeta tierra.  En el centro se encuentra un gran lago rodeado por pequeñas ciudades que representan países y sus tradiciones. Muchos de los países son representados por las películas de Disney. Por ejemplo, México es representado por la nueva película Coco, Noruega por la película Frozen y Francia por La Bella y la Bestia.

paquetes a orlando

Este parque es muy agradable para adultos, en el podrán disfrutar de atracciones emocionantes, espectáculos y también tener contacto con culturas de todo el mundo. Deléitese en un restaurante de comida en Francia, después tome una cerveza en Alemania para finalmente comer un postre en La India.

Al anochecer disfrute del probablemente más emocionante y hermoso espectáculo de fuegos artificiales antes del cierre del parque.

Disney Hollywood Studios

Este parque está dedicado a las películas más memorables creadas o adquiridas por Disney. En el parque podrás ver espectáculos de Star Wars, subirte a la Torre del Terror o a una montaña rusa dedicada a grupo de música Aerosmith.

Lo más impresionante de este parque es el show nocturno Fantasy en el cual los héroes y villanos de Disney tienen una pelea en un show de luces y fuegos artificiales.

Los Parques de Universal Studios

Universal Studios es el segundo lugar más importante que considerar para tus opciones de paquetes a Orlando 2019.  Universal Studios tiene un para juniors y adultos. Aunque también hay muchas atracciones para los más chicos como los Minions de Mi Villano Favorito.

Universal Studios es casa de la atracción más importante e influyente de los últimos tiempos: “The Wizarding World of Harry Potter”. Para visitar todos lo parques de Universal Studios es importante que consideres en tus paquetes a Orlando al menos dos días.

Universal Studios

Este fue el primer parque de Universal Studios y cuenta con atracciones como Hulk, El Hombre Araña y el Diagon Alley en el mundo de Harry Potter. También hay otros juegos de películas como Men in Black y series famosas como Los Simpsons. Universal Studios se conecta con el parque Island of Adventure por medio del tren Hogwards Express de Harry Potter.

Es importante considerar comprar un pase que incluya esta atracción si quieres ir a los dos parques en un día.

Island of Adventure

Este es el segundo parque de Universal y en este se encuentra el Castillo de Hogwards de la película de Harry Potter. También hay otras fantásticas atracciones y montañas rusas temáticas de Jurassic Park y de King Kong.

Conclusión para armar Paquetes a Orlando Todo Incluido

Hay tantas cosas que ver y hacer en Orlando que si tu objetivo es ahorrar y aprovechar al máximo tu tiempo te recomendamos ampliamente contactar a una agencia de viajes especializada en Orlando. Disney mismo recomienda contactar a un agente de viajes certificado de Disney para que te ayude a planear tu viaje.

Te invitamos a que contactes a los agentes de viajes especializados de Hoteleus al teléfono +52 (55) 2469 66 34 o visita nuestro sitio https://hoteleus.com/es-mx/ con gusto te atenderemos.

WhatsAppicon-Mailicon-Phone