Auténtica Comida Croata: Dónde Comer

509
restaurante de comida croata

¡No te puedes perder estos tres lugares para probar la auténtica comida croata! Checa dónde comer.

La gastronomía croata es una de las más exquisitas del mundo, pues gracias a que tiene de vecinos a los países de Grecia, España e Italia quienes han influenciado mucho a Croacia para la creación de sus platillos.

Croacia se distingue por la buena cosecha de vino, así que durante tu comida no te puede faltar por lo menos 1 copa para acompañar los alimentos (realmente exquisito).

Cuando visites Dubrovnik, te vas encontrar por bares y restaurantes por todos lados, el tipo de comida también tiene una amplia variedad.

Existen aquellos restaurantes de lujo con menús exclusivos y también los hay de un nivel económico (más no de baja calidad), pues recordemos que entre las murallas de la ciudad se ruedan los capítulos de Game of Thrones y al ser el principal atractivo turístico, el precio es un poco más elevado que en el resto de la ciudad.

Al estar muy influenciada por Italia, es muy común que la pizza se haya vuelto uno de los platillos típicos de la ciudad de Dubrovnik, y están deliciosas, pero las carnes y pescado son esenciales en los platillos.

En general, la comida croata es muy rica, con la mezcla de ingredientes populares logran una gran sazón, sobretodo en los mariscos.

Las delicias que el mar mediterráneo regala a la región son aprovechadas al máximo.

Comida Croata: dónde comer

Restaurante Kamenice

Aquí vas a comer pescados y mariscos frescos y con la mejor calidad, acompañados de una guarnición de arroz.

Un restaurante que prepara comida casera realmente exquisita, ya sabes, ese toque que las amas de casa tienen.

Excelente lugar para cenar, pero debes llegar con antelación pues no acepta reservas y las personas hacen fila para poder entrar, es una de las mejores cocinas de la ciudad de Dubrovnik, ¿dónde se encuentra? justo detrás de la catedral.

Konoba Lanterna

Platillos elaborados con pescado, marisco y arroz, con una sazón perfecta para deleitar tu paladar, ¿dónde se encuentra? sobre la calle Nicole Gucetica.

Por último, si de lo que tienes antojo es de algo más que productos de mar, visita el siguiente buffet:

Buffet Express

El precio que pagarás por tener derecho al buffet es realmente bajo y podrás comer de todo (y fresco).

Pasta, pizza, pescado, arroz, carne de cordero, sándwiches de pescado y otras delicias más que probar aquí, ¿dónde se encuentra? sobre la calle M. Kaboge.

Son 3 restaurantes donde comerás delicioso y donde la auténtica comida croata toma vida para apoderarse de tu paladar.

¡Compártenos tus comentarios!