¿Cómo Ir a Perú?

254

¿Ya conoces cómo ir a Perú? Esta información te será útil para saber cómo elegir tus vuelos y las ventajas de viajar por medio de una agencia especializada.

Primero que nada, elige un tour a Perú a tu medida, ¿de cuántos días dispones? Es una pregunta muy básica pero súper importante.

Perú es un país en el que las atracciones no se encuentran situadas en una mism región y para ello necesitas transportarte internamente.

Entonces ¿cómo ir a Perú?

  • Ingreso vía aérea: saliendo de la Ciudad de México hacia Lima, existen vuelos directos y con conexión.

Cómo ir a PerúTodo depende de la aerolínea con la que desees viajar, por ejemplo, Interjet, Avianca y Aeroméxico tienen vuelos de lunes a domingo. Copa Airlines hace una escala en Panamá.

El total del vuelo es de alrededor 6 horas, sin contar conexión.

  • Ingreso vía terrestre: si te encuentras en algún otro país sudamericano y deseas visitar Perú, también puedes ingresar vía terrestre.

Desde Ecuador puedes ingresar por la carretera Panamericana vía Aguas Verdes o La Tina; si vienes desde Bolivia, los pasos fronterizos son Desaguadero (desde La Paz) y Kasani (desde Copacabana).

¿Qué necesitas para ingresar a Perú?

Los nacionales de México no requieren visado. Gracias a la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú) ya es posible viajar sin visa.

Cambio de moneda: las casas de cambio operan de 9:00 a 18:00, los sábados hasta las 12:00.

Los cajeros automáticos están presentes en la mayor parte del país, es posible retirar nuevos soles peruanos (la moneda oficial), o bien, dólares americanos con un tipo de cambio no preferencial.

¿El siguiente paso? Conocer cuáles son los lugares turísticos de Perú y así comenzar la aventura por el país andino.

Encuentra tu próximo tour a Perú en una agencia especializada, no te arrepentirás.

¡Compártenos tus comentarios!